mr. cuervo escribió: ↑ Si, lamentablemente, hay transmisión comunitaria, hasta ahora en un porcentaje menor.
Pero es sabido q vamos a contar muertos por Miles
Hasta septiembre seguiremos cremando cadáveres
En el conurbano no hay problema.
Esta el Doc Varela monitoreando la situación.
Ya lanzaron un paquete de cincuenta mil choripanes para controlar la pandemia.
