YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Tengo una pregunta por si alguno de uds Si puede ser me ilumine, el 18 de marzo YPF tocó 218 pesos ahí el oild estaba entre 25 o 26 u$s El viernes el oild estaba más abajo de ese precio pero YPF cerró a 340 hay alguna relación entre ambos precios, puede ser que vuelva a ese precio o menos aún.
Hub escribió: ↑ se ve que no queres seguir mis consejos![]()
son futuros, tienen vencimientos de contratos, y los contratos sucesivos no tienen porque converger en valor, puede y suele haber defasajes entre el "cierre" de un contrato y otro, tanto a la baja como a la suba en este caso. Se puede dar porque el settlement del último contrato es algunos(o varios) días despues, si buscas el contrato a mayo del Brent cotiza hoy a 23,85; que es el que mirabas antes, mientras que junio a 27
no es que subió, sólo ves la cotizacion del nuevo contrato a futuro a un mes que operaba por encima
dato de color: los contratos del brent estan metiendo record historico de OI
Pregunte porque no entendia... no sigo consejos cuando invierto. Ya doje voy a largo por años. Y me parece ypf a este precio es barato y por eso compre y esperare 5 o 10 años para mutiplicar varias veces lo que inverti. No tengo apuro.
gustavow escribió: Porque subio tanto el brent?
se ve que no queres seguir mis consejos

son futuros, tienen vencimientos de contratos, y los contratos sucesivos no tienen porque converger en valor, puede y suele haber defasajes entre el "cierre" de un contrato y otro, tanto a la baja como a la suba en este caso. Se puede dar porque el settlement del último contrato es algunos(o varios) días despues, si buscas el contrato a mayo del Brent cotiza hoy a 23,85; que es el que mirabas antes, mientras que junio a 27
no es que subió, sólo ves la cotizacion del nuevo contrato a futuro a un mes que operaba por encima
dato de color: los contratos del brent estan metiendo record historico de OI
Abrio lindo el oil 

Recien lo veo... alguien sabe que fue ese salto del brent a 27.95? En los ultimos minutos del viernes?
https://israelnoticias.com/medio-orient ... icos-riad/
Nada es casualidad.
Nada es casualidad.
PAPU07 escribió: ↑ Pero ahora operar afuera se hace un poco complicado![]()
CEDEARS como la ves ? ?
SI BAJA DE 350 $,estaria llevar algo, aunque sea para rebote
Hablo de palito y medio nacional ( con esa suma, da para entrar y salir comodamente, ya que la ultima rueda hizo casi 40 palitos devaluados nacionales )![]()
![]()
En 350 llevamos cedear, nos va a dar protección además cuando el dolar se dispare, igual hay que esperar un poco más, el oil va a ir abajo de 20 usd antes de que haya acuerdo en el recorte de producción