Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shibuya

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Dom Mar 29, 2020 2:24 pm

fabio escribió: No se si no notaron, que ya tenemos corralito, no se puede extraer más de 10mil por cajero...y bancos cerrados...a festejar los éxitos.. .

Se puede ampliar el límite de extracción a $30.000 desde homebanking. Alcanzan $900.000 por mes? Ahora si vos sos pobre vas a poder retirar poquito.

También decían con la política de venta de divisas de Cristina, que Clarín llamó "cepo", que no se podía viajar al exterior.

Como dice un forista de esta casa...."la fábrica de bólidos nunca se acaba"

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Mar 29, 2020 2:22 pm

udA escribió: Los primeros que van a caer en la lona literalmente son los bonos, por ende, vas a esperar a que baje la lechuga considerablemente, y si eso pasa, antes de eso quedaste adentro con papelitos de colores literal, por ende, vas a poder tener lechugas si plantas un árbol que te de dólares, y no lo creo posible.

El mundo vive endeudado amigo! Vos cuando pasas la tarjeta emitis deuda sin darte cuenta.

Con esas opciones que brindas, los únicos que salen parados son los que producen alimentos, ojo, solo su base, los que tienen verdura y frutas, los que tienen pollos, vacas, etc... El resto, se cae, por más que tenga lo que tenga, los billetes no se comen.

Yo no creo en esos escenarios catastróficos, y si pasa algo parecido, mucho antes que eso pase, Argentina se extingue.

En cualquier momento salta un chispazo y la clase obrera, la de verdad, la que no cobra planes sociales, va a salir en masa a romper todo, y ante eso, el resto cae solo.

Están jugando con fuego desde el gobierno con eso, y encima ahora se sienten orgullosos que el mundo use a Argentina como conejito de pruebas... Solo falta una chispa para que explote el país por los aires.

ELECTRIFICA EL MURO DE MAPUCHE Y HAGAN UNA FOSA CON COCODRILOS Q SE VIENE EL ALUVION ZOOLOGICO!!!!
:2234: :2222: :2229:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Mar 29, 2020 2:20 pm

El..Ronin escribió: Así ya vendrá el tiempo del Cambio :D

MM 2015
CAMBIEMOOSSS
ZI ZE PUEDE
ZI ZE PUEDE

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Mar 29, 2020 2:12 pm

91250324_10158171958869555_2509971586337996800_o.jpg
91250324_10158171958869555_2509971586337996800_o.jpg (77.44 KiB) Visto 520 veces

udA

Mensajepor udA » Dom Mar 29, 2020 2:08 pm

Varela: Tranquilos muchachos, nosotros ya tenemos la vacuna, pero estamos esperando que mueran más en Estados Unidos así nos quedamos con Miami.

Imagen

udA

Mensajepor udA » Dom Mar 29, 2020 2:04 pm

Varela1978: Che Fidel! Viste que en USA cagaron fuego 390 más?

Imagen

udA

Mensajepor udA » Dom Mar 29, 2020 2:02 pm

fabio escribió: Es porque..la culpa la va a tener trump...

Varela1978: En Estados Unidos hay 500 muertos...

Imagen

victor

Mensajepor victor » Dom Mar 29, 2020 1:56 pm

Habra sido boquita el ultimo campeon de todos los tiempos ??

:lol: :lol: :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Mar 29, 2020 1:52 pm

udA escribió: Así que por favor, dejen de ver tanto cuantos muertos hay en USA, y miren un poco más las colas de los supermercados en Argentina.

Cuando empiecen a dejar de ver a las clases más bajas en esas colas, prepárense para el impacto.

Las colas de los cajeros también son un dato peculiar... Aunque no tan importante como la de los lugares donde se consiguen alimentos... Hay mucha gente fuera del universo de los planes sociales que no están ingresando plata, y esos en cualquier momento saltan por los aires.

Es porque..la culpa la va a tener trump...

udA

Mensajepor udA » Dom Mar 29, 2020 1:48 pm

Así que por favor, dejen de ver tanto cuantos muertos hay en USA, y miren un poco más las colas de los supermercados en Argentina.

Cuando empiecen a dejar de ver a las clases más bajas en esas colas, prepárense para el impacto.

Las colas de los cajeros también son un dato peculiar... Aunque no tan importante como la de los lugares donde se consiguen alimentos... Hay mucha gente fuera del universo de los planes sociales que no están ingresando plata, y esos en cualquier momento saltan por los aires.

udA

Mensajepor udA » Dom Mar 29, 2020 1:44 pm

ptrovero escribió: Mira, yo estoy en tc20 y tx, (lo que tengo lo fui acumulando desde las paso hasta diciembre y después entré en los canjes) pero muy atento para rajar en cualquier momento. espero que la necesidad de pesos haga bajar mas al dolar y vender para pasarme al dolar y tal vez gold.
Pero a lo que voy con lo que pongo es que creo que no hay nada con lo que te salves. leia ayer que la deuda DEL MUNDO es 322% del PBI mundial. OBvio que esto con esta crisis financiera y de producción no puede mas que estallar.
Hay escenarios que imaginan en eeuu que parecen de ciencia ficción/catastrofe. Cosas que hace un tiempo parecían iniamginables hoy se plantean como posibilidades.

Los primeros que van a caer en la lona literalmente son los bonos, por ende, vas a esperar a que baje la lechuga considerablemente, y si eso pasa, antes de eso quedaste adentro con papelitos de colores literal, por ende, vas a poder tener lechugas si plantas un árbol que te de dólares, y no lo creo posible.

El mundo vive endeudado amigo! Vos cuando pasas la tarjeta emitis deuda sin darte cuenta.

Con esas opciones que brindas, los únicos que salen parados son los que producen alimentos, ojo, solo su base, los que tienen verdura y frutas, los que tienen pollos, vacas, etc... El resto, se cae, por más que tenga lo que tenga, los billetes no se comen.

Yo no creo en esos escenarios catastróficos, y si pasa algo parecido, mucho antes que eso pase, Argentina se extingue.

En cualquier momento salta un chispazo y la clase obrera, la de verdad, la que no cobra planes sociales, va a salir en masa a romper todo, y ante eso, el resto cae solo.

Están jugando con fuego desde el gobierno con eso, y encima ahora se sienten orgullosos que el mundo use a Argentina como conejito de pruebas... Solo falta una chispa para que explote el país por los aires.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Mar 29, 2020 1:42 pm

TURCABARBUDA escribió: Va a estar bravo el asunto.
Hay q apechugarla
Ya vdran tiempos mejores

Así ya vendrá el tiempo del Cambio :D

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Mar 29, 2020 1:38 pm

ptrovero escribió: Mira, yo estoy en tc20 y tx, (lo que tengo lo fui acumulando desde las paso hasta diciembre y después entré en los canjes) pero muy atento para rajar en cualquier momento. espero que la necesidad de pesos haga bajar mas al dolar y vender para pasarme al dolar y tal vez gold.
Pero a lo que voy con lo que pongo es que creo que no hay nada con lo que te salves. leia ayer que la deuda DEL MUNDO es 322% del PBI mundial. OBvio que esto con esta crisis financiera y de producción no puede mas que estallar.
Hay escenarios que imaginan en eeuu que parecen de ciencia ficción/catastrofe. Cosas que hace un tiempo parecían iniamginables hoy se plantean como posibilidades.

Va a estar bravo el asunto.
Hay q apechugarla
Ya vdran tiempos mejores

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Dom Mar 29, 2020 1:30 pm

TURCABARBUDA escribió: Y q queres q haga?
La cola en COTO?
En Farmachoty?
Vos estas en pesos o bonos argie?
Oro may be

Mira, yo estoy en tc20 y tx, (lo que tengo lo fui acumulando desde las paso hasta diciembre y después entré en los canjes) pero muy atento para rajar en cualquier momento. espero que la necesidad de pesos haga bajar mas al dolar y vender para pasarme al dolar y tal vez gold.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Mar 29, 2020 1:17 pm

ptrovero escribió: VALE? vos viste que cerro el centro de distribución de malaya? la venta de iron ore cayo un 75%
Del petroleo ni hablemos la pregunta es no si baja o sube, sino hasta cuanto va a bajar.
De las otras no opino pero con la perdida de puestos de trabajo en el mundo en poco tiempo hasta netflix va a dar perdidas
Eso si si es por timbear, en epoca de cuarentena parece una (buena?) forma de pasar el tiempo.

Y q queres q haga?
La cola en COTO?
En Farmachoty?
Vos estas en pesos o bonos argie?
Oro may be

Volver a “Foro Bursatil”