Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
victor

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Dom Mar 29, 2020 10:33 am

Alberso esta reunido con el comite de expertos. Nos vamos al caño..

:lol: :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Mar 29, 2020 10:31 am

El modelo cierra con "LaJente" adentro y con los Chetos afuera !!!

El Modelo cierra con los Chetos Afuera !!!.JPG
El Modelo cierra con los Chetos Afuera !!!.JPG (42.5 KiB) Visto 524 veces
:lol:

De cuánto será el déficit de Aerolíneas este año, superará los 700 Millones de Dólares ?? :golpe:

Alberto cerrá se antro de Corrupción y Privatizá Aerolíneas !!!
:bebe:

davinci

Mensajepor davinci » Dom Mar 29, 2020 10:29 am

raulrex escribió: Por más que pongas fotos, noticias falsas, engaños y mentiras.... la realidad obejetiva es que esta CAMPORISTA MARXISTA LENINISTA MAPUCHE DE TEL AVIV te dejó el estreptocleidomastodeo deflorado por más de 20 % de votos. Así que entiendo tu ardor físico y tu molestias para sentarte. Por suerte no son síntomas de Coronavirus y eso es muy bueno. Feliz Dómingo.

arrepentido de haber agarrado semejante quilomb..!.. ahora que se la fume.. :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Mar 29, 2020 10:16 am

Alverso !!!

Mirá vos !!.JPG
Mirá vos !!.JPG (35.09 KiB) Visto 551 veces
:abajo:

En el 2020
Muy Singular.JPG
Muy Singular.JPG (44.2 KiB) Visto 551 veces
:lol:

“Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros” :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Mar 29, 2020 10:06 am

danyf escribió: Parece que el colegio de médicos de PBA no avala los 500 médicos cubanos que quiere traer el rusito, ni da garantías de su formación. :mrgreen:

EL RUSITO.JPG
EL RUSITO.JPG (49.5 KiB) Visto 564 veces
unnamed.JPG

"Quédense todos tranquilos, esto está estudiado en profundidad"

Axel.JPG
Axel.JPG (68.61 KiB) Visto 564 veces

Noooooooooo!!!!
:lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Mar 29, 2020 9:30 am

guille1978 escribió: Yo tengo varios para mandar post paso:

1) ACV

2) Jaque Mate reciclado en otro nick

3) el tontito que ponía una licuadora

4) todos los que siguen con tratamiento a base de manzan y cicatrizantes desde agosto 19.

:2230: :2230:

TIc Tac Tic Tac...
Ayer hubo saqueos en Italia,...........la gente no tiene un Euro para comer por la cuarentena, decian los saqueadores....

No se te frunce el up..ite pensando en lo que va a ser en el conurbano ?................., donde la mayoria de sus habitantes son filosofos pensadores, y amantes de la literatura clasica como los Tanos ? :lol: :lol:

.coloso2

4.2.2015 CFK FIRMO 15 CONVENIOS CON CHINA: La "Cámpola", el "aloz" y el "petlóleo"

Mensajepor .coloso2 » Dom Mar 29, 2020 9:24 am

El Coronavirus viajó por todo el mundo desde Wuhan, pero no llegó a Beijing o Shanghai ... ¿alguien puede explicar eso?
Hay tantas preguntas, después de todo, dónde comenzó todo, en China, el mercado de valores chino no colapsó, pero los mercados estadounidense y europeo sí lo hicieron ... y cuando esos mercados colapsaron, los chinos compraron en grande.

Todos los caminos conducen de regreso a China ...
1. Crearon un virus para el cual ya tenían un antídoto.
2. Difunden a propósito el virus para obtener beneficios económicos.
3. Hay una clara demostración de eficiencia ... construyeron hospitales en pocos días. Tenían que estar preparados con los proyectos organizados ... con el pedido del equipo, la contratación de mano de obra, la red de agua y alcantarillado, los materiales de construcción prefabricados y el almacenamiento en un volumen impresionante, todo sucedió muy rápido.
4. Causaron el caos en el mundo, comenzando con Europa y el resto de los mundos occidentales.
5. Diezmando rápidamente las economías de docenas de países.
6. Detener las líneas de producción y fabricación en fábricas y la producción primaria en docenas de países.
7. Causando la caída de los mercados bursátiles y luego compraron acciones, bonos y compañías a precios de ganga.
8. Luego rápidamente obtuvieron el control de la epidemia en su país. Después de todo, ya estaban preparados y nunca estuvo realmente fuera de control.
9. En todo esto, lograron bajar el precio de los productos básicos, incluido el precio del petróleo.
10. Ahora están volviendo a la producción en masa mientras el resto del mundo está parado.
También tenga en cuenta lo rápido que se activaron los sindicatos chinos para ir "acaparando" las compras de la carga del autobús a los centros comerciales regionales en toda Australia, despojando a nuestros estantes de papel higiénico y alimentos básicos. Sucedió antes de que la mayoría de nosotros supiéramos lo que estaba sucediendo, incluso antes de que supiéramos qué era el Coronavirus.
PD: lea el libro de los coroneles chinos Qiao Liang y Wang Xiangsui, de 1999, "Guerra sin restricciones: el plan maestro de China para destruir América", en Amazon. Todo esta ahí.
Vale la pena reflexionar ..
Solo piensa en esto ...
¿Cómo es que Rusia y Corea del Norte están casi totalmente libres de Covid-19? Porque son firmes aliados de China. Los casos más bajos reportados de Covid-19 son de estos 2 países. Por otro lado, Corea del Sur / Reino Unido / Italia / España y Asia se ven gravemente afectadas. ¿Y cómo es que Wuhan es repentinamente libre del virus mortal?
China dirá que sus drásticas medidas iniciales que tomaron fueron muy severas y que Wuhan fue encerrado para contener la propagación a otras áreas. Estoy seguro de que están utilizando el antídoto del virus que ya estaba disponible antes de que lo liberaran.
¿Por qué Beijing no se vio afectado en absoluto?
Y otro hecho interesante ... el presidente de China, Xi Jinping, visitó a Wuhan en el pico del brote ... ¿por qué se puso una simple máscara facial RM1 para visitar esas áreas afectadas? Como presidente, ¿no debería haber estado cubierto de pies a cabeza con un traje de materiales peligrosos? ¿Quizás porque ya le habían inyectado el antídoto no había necesidad de preocuparse?
No hay duda de que se trata de una guerra biológica. Y el mundo será tan diferente cuando esta crisis se calme. Quizás esta sea solo la etapa uno ...
Y China realmente se apodera del mundo.
..................................................................
2015 Neuquén CFK concedió a China por 50 años, SIN impuestos
Imagen

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Dom Mar 29, 2020 9:11 am

udA escribió: Yo ya estoy de vuelta... Ya me chupa todo un tres pitos.
Que se vaya el país al carajo... Nos lo merecemos, así que si algún día aparece la yegua, ya ni importa.

Estoy convencido de que nos van s sacar en camilla a todos y no por el corona, si no por la economíavirus que desataron estos muchachos.

Yo no me preocupo más por este país, y menos por la gente... Que cada uno se haga cargo de sus problemas.
Ahora el miércoles pagamos el sueldo de marzo, pero si esto no cambia, en mayo no se pagan salarios.

Que busque la forma el gobierno de hacerse cargo de las consecuencias que ocasionan.

Yo no voy a poner plata de mi bolsillo. Es lo que hay en la caja de la empresa, y cuando se acabé, se acabó.

Te puedo contar de clientes que ya suspendieron pago a proveedores de manera general, y tengo a las dos cementeras más grandes del país, tengo una una minera americana con base en el norte argentino, y algunas mas chicas también. Lo único que por ahora se mantiene los pagos por exportaciones, pero en Argentina ya se cortó la cadena de pagos.

Yo no voy a hacer la locura de endeudar la empresa para pagar salarios, ni borracho.

Por fuerza mayor, coronavirus o reperfilamiento/default:
https://www.cronista.com/columnistas/Co ... -0022.html

udA

Mensajepor udA » Dom Mar 29, 2020 8:52 am

TURCABARBUDA escribió: CUANDO ASUMA ELLA VAN A PEDIR POR ALBERTO
SIGAN HUEVEANDO

Yo ya estoy de vuelta... Ya me chupa todo un tres pitos.
Que se vaya el país al carajo... Nos lo merecemos, así que si algún día aparece la yegua, ya ni importa.

Estoy convencido de que nos van s sacar en camilla a todos y no por el corona, si no por la economíavirus que desataron estos muchachos.

Yo no me preocupo más por este país, y menos por la gente... Que cada uno se haga cargo de sus problemas.
Ahora el miércoles pagamos el sueldo de marzo, pero si esto no cambia, en mayo no se pagan salarios.

Que busque la forma el gobierno de hacerse cargo de las consecuencias que ocasionan.

Yo no voy a poner plata de mi bolsillo. Es lo que hay en la caja de la empresa, y cuando se acabé, se acabó.

Te puedo contar de clientes que ya suspendieron pago a proveedores de manera general, y tengo a las dos cementeras más grandes del país, tengo una una minera americana con base en el norte argentino, y algunas mas chicas también. Lo único que por ahora se mantiene los pagos por exportaciones, pero en Argentina ya se cortó la cadena de pagos.

Yo no voy a hacer la locura de endeudar la empresa para pagar salarios, ni borracho.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 28, 2020 11:34 pm

TURCABARBUDA escribió: ONDO????

Es Brazuca!

Onda onda buena onda!

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Mar 28, 2020 11:27 pm

udA escribió: Imagen

CUANDO ASUMA ELLA VAN A PEDIR POR ALBERTO
SIGAN HUEVEANDO

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Mar 28, 2020 11:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Con ese vocabulario no vas a llegar muy lejos,,, con esa boca besas a tu mamá o a tus hijos??? Respira ondo,, ya va a pasar todo

ONDO????

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Mar 28, 2020 11:24 pm

guille1978 escribió: 91144180_10157251367270885_11607273671491584_n.jpg

🤣

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 28, 2020 11:23 pm

revelde escribió: Guille, está buena la idea, pero tiene 2 problemas.
1) Supongamos que es un fallecido real y que los datos del fallecido son correctos, cómo comprobamos que la muerte fué a causa del coronavirus???
2) Se puede manipular la causa de muerte, es decir un fallecido por coronavirus lo pueden hacer figurar como muerte por gripe común....

De todas formas si el gobierno intenta achicar la cifra de fallecidos se estaría comprando un problema, porque después que pase la pandemia, la economía va a dejar un tendal de muertos y si son mayores a las provocadas por el virus entonces vamos a concluir que se tomaron malas decisiones por parte del gobierno.

Yo tengo varios para mandar post paso:

1) ACV

2) Jaque Mate reciclado en otro nick

3) el tontito que ponía una licuadora

4) todos los que siguen con tratamiento a base de manzan y cicatrizantes desde agosto 19.

:2230: :2230:

revelde

Mensajepor revelde » Sab Mar 28, 2020 11:18 pm

guille1978 escribió: 90798436_2495589647423544_3273305970553389056_n.jpg

Guille, está buena la idea, pero tiene 2 problemas.
1) Supongamos que es un fallecido real y que los datos del fallecido son correctos, cómo comprobamos que la muerte fué a causa del coronavirus???
2) Se puede manipular la causa de muerte, es decir un fallecido por coronavirus lo pueden hacer figurar como muerte por gripe común....

De todas formas si el gobierno intenta achicar la cifra de fallecidos se estaría comprando un problema, porque después que pase la pandemia, la economía va a dejar un tendal de muertos y si son mayores a las provocadas por el virus entonces vamos a concluir que se tomaron malas decisiones por parte del gobierno.

Volver a “Foro Bursatil”