CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Parece que les bajaron linea a todos,,, siguen preocupados por las muertes en EEUU,,,no se para que se calientan si Trump justifica su politica sin cuidar la vida humana,,si los que mueren son americanos y ustedes viven en argentina![]()
No papu. En las guerras que han hecho matan de todos lados.
Y esto por si no te enteraste es una pandemia. Si los países más poderosos y los más poblados no tienen una política responsable nos hace merda a todos.
Como siempre. Ellos no paran y que se cague el resto que sacrifican sus economías.
Es la que hicieron toda la vida y vos los aplaudis, monigote.