Atrasas 70 años Cuervo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ jjajajaj, sabes que cuando lo relei, sabia que lo unico que me iban a decir era eso
mr. cuervo escribió: ↑ para mi es lo mas brillante del mundo contemporaneo, fue quien desde su papado empezo a criticar las desigualdades que provocaba el capitalismo salvaje, las contaminaciones que destruian el ecosistema del planeta, las guerras por intereses economicos, el inhumano tratamiento que se hacia con los refugiados en europa.
y ahora desde su posicion de jefe de la iglesia catolica, en su credo y bajo sus principios, intento poner todo el dogma de FE en contra de la pandemia
llevo al vaticano el cristo que estaba en la iglesia san marcelo, el mismo que pasearon los habitantes de Roma en el 1600 para combatir la peste, trajo una imagen de la virgen que estaba en santa maria maggioere y se cantaron salmos muy antiguos del credo catolico
y nos recordo: NADIE SE SALVA SOLO
para mi es un orgullo que ademas es ARGENTINO, se crio en flores, es JESUITA y para mi satisfaccion hincha de san lorenzo.
ojala antes de criticarlo lean alguna de sus enciclicas, laudato si, latinoamerica, etc, aprovechen que nos quedan meces de cuarentena
mr. cuervo escribió: ↑ aunque no lo creas tu vida, la de tu familia y amigos esta en manos de alberto y critina
cualquier equivocacion no se resuelve en comodoro py sino en los ataudes apilados en cuarteles
la unica grieta que se viene la comida SI o comida NO
y este gobierno tiene que acertar porque sino algun cercano muere, olvidate, va a ser asi
empecemos a tomar conciencia que el capitalismo que vivimos no existe mas y uun nuevo orden economico mundial resurgira de la pandemia
si es que logramos vencerla
udA escribió: ↑ Yo estoy esperando que digan cuando se vuelve a trabajar, y que confirmen estos puntos:
1. Suspensión de paritarias por dos años.
2. Suspensión de feriados por el año 2020.
3. Imposición de día laborable completo los sábados.
4. Extensión de jornada laboral en una o dos horas más sin goce de sueldo hasta completar las horas perdidas por la cuarentena.
Si yo tengo que ser comprensivo y pagar sueldos sin tener la contraprestación por la cual se paga el salario, los trabajadores van a tener que ser comprensivos y devolver los pagos anticipados.
Yo en particular ya les comunique a todos los empleados que se van a tener que recuperar las horas, y si alguno no esta de acuerdo, lamentablemente va a quedar desvinculado de la empresa.
udA escribió: ↑ Yo este mes pago los sueldos, pero el que viene si no cambia la cosa lamentablemente tal vez no lo pueda hacer.
Supuestamente el lunes recibimos autorización para poder producir a un 30% del total, y con eso solventar los costos para pagar mayo.
Se nota que vos no pagas sueldos, y la realidad es que si no ingresa plata, no se puede mantener.
Algunos como vos piensan que los sueldos salen de un repollo.
El estado se aventuro en cerrar la economía... El estado deberá hacerse cargo de lo que todo eso trae como consecuencias.
Hay empresas que aún trabajando actualmente cortaron la cadena de pagos hasta nuevo aviso, algunos cotizan en la bolsa, así que imaginate las pymes.
quique43 escribió: ↑ Ustedes estuvieron 25 años en La Matanza, y no la conocen. Falta de agua potable, hacinamiento, pobreza, calles de tierra, y la miseria que abunda. Pero el matrimonio Massa se lleva unos $ 600.000 al mes. Mayra Mendoza en Quilmes $ 309.000, Maléfica, reclamaba la pensión del tuerto, para amarrocar unos $ 700.000. La hija de Rossi como Directora del Banco Ciudad se levanta unos $ 300.000 mensuales, su marido como Director en el Bco Nación, se lleva por lo menos otros 300.000 y quizás me quedo corto. El Papá de Delfina se lleva otro tanto.Sin embargo le negaron los aumentos a los jubilados que aportaron de 30 a 47 años que cobra los rasposos $ 18.900 pesos para dárselos a los que no pusieron un mango.
Justicia social peronista.
Para que la gilada abra los ojos.
quote="mr. cuervo" post_id=4637992 time=1585430617 user_id=4057]
los ceos del gobierno anterior ya estan en villa la angostura, esquel.
pero hay funcionarios del anterior gobierno de segundas lineas que pueden servir.
cuanto va a faltar para que se contagie gines u otro ministro?
debo admitir que Larreta es un gran jefe de gobierno y tiene la ciudad aceitada para esto, pero lleva 8 años y conoce cada rincon del municipio
mr. cuervo escribió: ↑ que queres que hagan si ni siquiera escalonaron los pagos ni de jubilados ni planes, ni empleados municipales
ahora se avivaron y corrieron hasta el miercoles el pago de empleados publicos, salvo policias y medicos
no es facil de un dia para el otro usar efectivo
mr. cuervo escribió: ↑ cuando la semana que viene las empresas privadas no paguen salarios, los saqueos seran en caballito y palermo
es mentira que somos solidarios
somos un pais de MIER DA. con empresarios DE MIER DA
ojala que la que tienen afuera se las confisque el poder central cuando las economias se cierren
es la unica alegria que quiero tener en terapia intensiva
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Capitan, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, come60, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, ferlandi, Funebrero, Gafito, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, pablodago, PAC, pepelastra, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1627 invitados