Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Sab Mar 28, 2020 6:16 pm

mr. cuervo escribió: si claro que actuaron desfinanciando organismos y echando gente que servian
pero no todas las grillas del actual gobierno estan cubiertas
el decreto final de macri que le dio continuidad a sus funcionarios mas la dilatada solución de la deuda y el presupuesto, hicieron que muchos cargos no se ocupen o sus funcionarios asumieron hace 1 mes, con lo cual no podes tener un mecanismo aceitado de ejecución
ni hablar que los proveedores estatales tenían deudas desde junio y no había insumos en muchos lados
pero en esta guerra servimos todos
por ejemplo, regazzoni fue un desastre en el pami, pero es un medico virtuoso y lo quiero en mi bando
vidal, tuvo defectos, pero camino la provincia y mucha gente la quiere, debería ayudar, aunque sea en caba que fue ministra de desarrollo

Los anteriores son CEOSs y los actuales son científicos, no se van a entender.

Deja que los cientificos solos van a arreglar los problemas, :115: :115:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Mar 28, 2020 6:14 pm

Danilo escribió: el peronismo administra POBREZA , ese es su leitmotiv , en un pais donde reina un standard de vida , donde la pobreza es marginal no existe ,ni existiria , el peronismo se extingue , siempre que haya peronismo habra pobres , controlados , asi los dirigentes
peronistas , los sindicalistas ricos , jefes de movimientos sociales tambien y gente paga aca tambien en este espacio vendiendo el discurso de division social.

parece que seguis pensando en terminos economicos una crisis que se piensa en terminos de muertos
el peronismo tiene la responsabilidad de salvar vidas, la de ricos y pobres; de recoleta y matanza; de cordoba o chaco.
el dia despues, no se evaluara a alberto por el deficit fiscal, ni la emision monetaria descontrolada, sino por la cantidad de MUERTOS.
seres humanos que hasta ayer vivian en un mundo feliz y de pronto pusieron en terapia intensiva con respirador o sin el, y sin un familiar que lo acompañe
yo ya no veo la TV nuestra, pongo la de italia y españa, y veo lo que viene.
otro dato, nuestros medicos y sobre todo enfermeras son grandes de edad, con lo cual seran las primeras que estan contagiandose
sigan bo lu deando con la grieta, que va a llegar el momento que los que te atiendan sean alumnos del CBC de medicina

udA

Mensajepor udA » Sab Mar 28, 2020 6:10 pm

No me contestaste cuervo.

Vas a aceptar esas condiciones?
No hay más paritarias hasta por lo menos dos periodos.
Vas a trabajar de lunes a sábados full time, y se suspenden todos los feriados.

Las empresas vamos a estar habilitadas a extender una hora más la jornada laboral sin goce de sueldo.

Contestame, que desde la cámara están por presentar esos pedidos.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Mar 28, 2020 6:06 pm

paisano escribió: Que perlita, a los funcionarios anteriores los denostaron en todos los idiomas y ahora pedís que se sumen, no eran todos ladris e inútiles entonces, en que quedamos.

si claro que actuaron desfinanciando organismos y echando gente que servian
pero no todas las grillas del actual gobierno estan cubiertas
el decreto final de macri que le dio continuidad a sus funcionarios mas la dilatada solucion de la deuda y el presupuesto, hicieron que muchos cargos no se ocupen o sus funcionarios asumieron hace 1 mes, con lo cual no podes tener un mecanismo aceitado de ejecucion
ni hablar que los proveedores estatales tenian deudas desde junio y no habia insumos en muchos lados
pero en esta guerra servimos todos
por ejemplo, regazzoni fue un desastre en el pami, pero es un medico virtuoso y lo quiero en mi bando
vidal, tuvo defectos, pero caminno la provincia y mucha gente la quiere., deberia ayudar, aunque sea en caba que fue ministra de desarrollo

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Mar 28, 2020 6:04 pm

el peronismo administra POBREZA , ese es su leitmotiv , en un pais donde reina un standard de vida , donde la pobreza es marginal no existe ,ni existiria , el peronismo se extingue , siempre que haya peronismo habra pobres , controlados , asi los dirigentes
peronistas , los sindicalistas ricos , jefes de movimientos sociales tambien y gente paga aca tambien en este espacio vendiendo el discurso de division social.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Mar 28, 2020 6:04 pm

mr. cuervo escribió: vos no sos roca ni midlind
hay empresarios que pueden bancar unos meses la situacion
el futuro no lo imagino, es impensado que todo vuelva a la normalidad antes de octubre/noviembre
aun no colapsaron hospitales, ni llego el desabastecimiento, ni se lleno de ataudes la cancha de river.
suerte que esta el peronismo que contiene, pero le juega en contra que recién asume y los funcionarios no tienen experiencia en sus cargos
si tuvieramos politicos solidarios, los funcionarios del gobierno anterior deberian sumarse a ayudar y compensar la inexperiencia de los actuales
ademas esto es impensado, la unica ventaja es que viene 2 semanas despues que en italia y españa

Pero como es esto, si la mayoría circulo por todos los gobiernos habidos o no les conoces la historia todavía, te acepto que puede haber excepciones, pero la mayoría tiene años de carrera a costillas del estado, o sea de nosotros contribuyentes.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Mar 28, 2020 6:01 pm

mr. cuervo escribió: vos no sos roca ni midlind
el futuro no lo imagino, es impensado que todo vuelva a la normalidad antes de octubre/noviembre
aun no colapsaron hospitales, ni llego el desabastecimiento, ni se lleno de ataudes la cancha de river.
suerte que esta el peronismo que contiene, pero le juega en contra que recién asume y los funcionarios no tienen experiencia en sus cargos
si tuvieramos politicos solidarios, los funcionarios del gobierno anterior deberian sumarse a ayudar y compensar la inexperiencia de los actuales
ademas esto es impensado, la unica ventaja es que viene 2 semanas despues que en italia y españa

Que perlita, a los funcionarios anteriores los denostaron en todos los idiomas y ahora pedís que se sumen, no eran todos ladris e inútiles entonces, en que quedamos.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Mar 28, 2020 6:00 pm

Danilo escribió: cero actividad ..gasto publico in crescendo a full , maquinita tres turnos , recaudacion a pique :abajo: , empleo privado
:abajo: pymes ...lindo coctel ....porota y la runfla montokamporonga abriendo la boca como los tiburones en las pelis ....
pobre Dylan ....se le termino el Royal canin :2230: :lol:

aunque no lo creas tu vida, la de tu familia y amigos esta en manos de alberto y critina
cualquier equivocacion no se resuelve en comodoro py sino en los ataudes apilados en cuarteles
la unica grieta que se viene la comida SI o comida NO
y este gobierno tiene que acertar porque sino algun cercano muere, olvidate, va a ser asi
empecemos a tomar conciencia que el capitalismo que vivimos no existe mas y uun nuevo orden economico mundial resurgira de la pandemia
si es que logramos vencerla

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Mar 28, 2020 5:51 pm

udA escribió: Yo estoy esperando que digan cuando se vuelve a trabajar, y que confirmen estos puntos:

1. Suspensión de paritarias por dos años.
2. Suspensión de feriados por el año 2020.
3. Imposición de día laborable completo los sábados.
4. Extensión de jornada laboral en una o dos horas más sin goce de sueldo hasta completar las horas perdidas por la cuarentena.

Si yo tengo que ser comprensivo y pagar sueldos sin tener la contraprestación por la cual se paga el salario, los trabajadores van a tener que ser comprensivos y devolver los pagos anticipados.

Yo en particular ya les comunique a todos los empleados que se van a tener que recuperar las horas, y si alguno no esta de acuerdo, lamentablemente va a quedar desvinculado de la empresa.

vos no sos roca ni midlind
suerte que esta el peronismo que contiene, pero le juega en contra que recien asume y los funcionarios no tienen experiencia en sus cargos

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Mar 28, 2020 5:50 pm

cero actividad ..gasto publico in crescendo a full , maquinita tres turnos , recaudacion a pique :abajo: , empleo privado
:abajo: pymes ...lindo coctel ....porota y la runfla montokamporonga abriendo la boca como los tiburones en las pelis ....
pobre Dylan ....se le termino el Royal canin :2230: :lol:

udA

Mensajepor udA » Sab Mar 28, 2020 5:45 pm

mr. cuervo escribió: cuando la semana que viene las empresas privadas no paguen salarios, los saqueos seran en caballito y palermo
es mentira que somos solidarios
somos un pais de MIER DA. con empresarios DE MIER DA
ojala que la que tienen afuera se las confisque el poder central cuando las economias se cierren
es la unica alegria que quiero tener en terapia intensiva

Yo estoy esperando que digan cuando se vuelve a trabajar, y que confirmen estos puntos:

1. Suspensión de paritarias por dos años.
2. Suspensión de feriados por el año 2020.
3. Imposición de día laborable completo los sábados.
4. Extensión de jornada laboral en una o dos horas más sin goce de sueldo hasta completar las horas perdidas por la cuarentena.

Si yo tengo que ser comprensivo y pagar sueldos sin tener la contraprestación por la cual se paga el salario, los trabajadores van a tener que ser comprensivos y devolver los pagos anticipados.

Yo en particular ya les comunique a todos los empleados que se van a tener que recuperar las horas, y si alguno no esta de acuerdo, lamentablemente va a quedar desvinculado de la empresa.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 28, 2020 5:44 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Tranquilo,,, me dicen que dujovne está mejor que vos,,, rescato que sigan preocupándose por los que no quieren,, muy loable lo tuyo

Que es estar mejor? :?: :?:

udA

Mensajepor udA » Sab Mar 28, 2020 5:39 pm

mr. cuervo escribió: rocca es un reverendo hijo d PU TA
coimeo a cuanto gobierno hubo para ser quien es, si hubiera habido cuadernos con los milicos, alfonsin, menem, duhalde, estaria en todos
son los que le lloraban a cavallo para que absorviera desde el estado sus deudas en los 70 y 80
jamas arriesgan nada
todo es ganancia para ellos
la semana que viene se corre fuerte el rumor que los privados no pagaran sueldos, esperando que el estado lo haga, bajo la presion social y sindical
no se si saldremos de esto como para buscar venganza
dicen que el clinicas ya esta lleno y los medicos estan muy alarmados por la semana proxima
si alguien sobrevive, no le perdone a estos empresarios de MIER DA LO QUE HACEN

Yo este mes pago los sueldos, pero el que viene si no cambia la cosa lamentablemente tal vez no lo pueda hacer.

Supuestamente el lunes recibimos autorización para poder producir a un 30% del total, y con eso solventar los costos para pagar mayo.

Se nota que vos no pagas sueldos, y la realidad es que si no ingresa plata, no se puede mantener.

Algunos como vos piensan que los sueldos salen de un repollo.

El estado se aventuro en cerrar la economía... El estado deberá hacerse cargo de lo que todo eso trae como consecuencias.

Hay empresas que aún trabajando actualmente cortaron la cadena de pagos hasta nuevo aviso, algunos cotizan en la bolsa, así que imaginate las pymes.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Mar 28, 2020 5:35 pm

udA escribió: Ya esta pasando, ya están saqueando en varios comercios de barrio en el congourbano... Todavía no se le animaron a los supermercados, pero es cuestión de tiempo.

Son almas peronistas... Eso si, al que vean saqueando un led, a ese le pueden meter un corchazo y que vaya a llorar al campito la familia.

Si llegas a salir a saquear y te vemos con un 50 pulgadas cargando, me voy a reír cuando te hagan bailar.

cuando la semana que viene las empresas privadas no paguen salarios, los saqueos seran en caballito y palermo
es mentira que somos solidarios
somos un pais de MIER DA. con empresarios DE MIER DA
ojala que la que tienen afuera se las confisque el poder central cuando las economias se cierren
es la unica alegria que quiero tener en terapia intensiva

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Mar 28, 2020 5:32 pm

udA escribió: Vos mismo te contestas.
Es su cuenta personal, y no tiene nada que ver con la empresa.

Yo tampoco toco mi cuenta personal para gastos de la empresa, y es lo normal.

A mi vos me haces acordar a Grabois, solo que el nació en cuna de oro y vos, en Gonzalez Catan.

rocca es un reverendo hijo d PU TA
coimeo a cuanto gobierno hubo para ser quien es, si hubiera habido cuadernos con los milicos, alfonsin, menem, duhalde, estaria en todos
son los que le lloraban a cavallo para que absorviera desde el estado sus deudas en los 70 y 80
jamas arriesgan nada
todo es ganancia para ellos
la semana que viene se corre fuerte el rumor que los privados no pagaran sueldos, esperando que el estado lo haga, bajo la presion social y sindical
no se si saldremos de esto como para buscar venganza
dicen que el clinicas ya esta lleno y los medicos estan muy alarmados por la semana proxima
si alguien sobrevive, no le perdone a estos empresarios de MIER DA LO QUE HACEN

Volver a “Foro Bursatil”