PD: Por otra parte siguen sin informar al público inversor el embargo recibido sobre los dividendos a cobrar del Banco de Valores S.A. (MAFIA PURA). Veremos que hace la CNV, ya que denuncié esta situación el pasado lunes 30 de marzo........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELÉ escribió: ↑ TORINO: La registración se debería hacer por mail. Deberías pedir tu certificado al agente, este te lo envía a tu correo en un archivo y luego hay que enviarlo a la dirección que informe el GRUPO. Como ejemplo fíjate la forma en que lo están haciendo las dos autopistas para las asambleas del 16 de abril.
PD: Tuve uno color bronce veneciano modelo 1968 de casi OKM. En 1973 lo pinté de negro y me lo toqueteó un poco el maestro Pablo Macagno. Tres horas y media a Mar del Plata por la antigua Ruta 2...…Un caño........
PELÉ escribió: ↑ TORINO: La registración se debería hacer por mail. Deberías pedir tu certificado al agente, este te lo envía a tu correo en un archivo y luego hay que enviarlo a la dirección que informe el GRUPO. Como ejemplo fíjate la forma en que lo están haciendo las dos autopistas para las asambleas del 16 de abril.
PD: Tuve uno color bronce veneciano modelo 1968 de casi OKM. En 1973 lo pinté de negro y me lo toqueteó un poco el maestro Pablo Macagno. Tres horas y media a Mar del Plata por la antigua Ruta 2...…Un caño........
torino 380w escribió: ↑ Logico estimado PELE, done lo tengo q pedir es un banco y esta cerrado....mmmmno dan los dias...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1795 invitados