jmario escribió: ↑ Espero que la esten llevando mas o menos bien esta cuarentena. Teniendo en cuenta lo que estamos viviendo y lo que falta, hablar de fundamentos o At me parece una estupidex. Cuando esto pase y falta bastante, el que empiece a entrar hoy muy pero muy lentamente en el merval, no solo en esta empresa que no va a ser de las mas favorecidas pero como acompaña al indice seguramente lo hará nuevamente, tendrá su recompensa. El que esta con muchos papeles tendrá que tener paciencia para ir recuperando parte de los perdido. Son oportunidades que suceden cada muchos años y no solo aca sino en el mundo. Yo tengo mi plan que es con 10gringas en un par de años comprar un depto. Por supuesto a esta solo un % pequeño ya que no creo que se corte en soledad. Mas por costumbre que por creer que se va a desmomificar sola. Solo espero que como nunca le dio bola a los fundamentos espero que ahora, que con seguridad no serán buenos por el estado en que queda el país y el mundo, no sea de las mas castigadas. Es momento para no dejarse tentar por cosas que se leen sino para cuidar la guita..ninguno de los gurúes que andan por el mercado mostrando pisos o techos tiene idea de como termina esto, piensen que aca en 0,70 estaba regalada ......por supuesto ahora esta mas regalada---- pero....puede estar mas todavía.????. La bolsa seguirá dando oportunidades, hay que tratar de no comerse muchos amagues y tener efectivo para , como dijo Soda....cuando pase el temblor. Es tiempo de cuidar la salud y tambien la guita.
Y bueno...hay gente que es tan limitada...que sólo sabe leer balances.. ..ya vimos..que era recontra piso lo 28 centavos de dólares.. .y bue....ya vimos...los que parece o decían que sabían, como están..