ARGENZUELAAAA
Actualidad y política
-
-
Re: Actualidad y política
lehmanbrothers escribió: ↑ si la tasa de mortalidad del coronavirus es 2% sin atención con todo colapsado.
Como esto ocurre en un periodo corto mensual, calculando los muertos a perpetuidad serían 300.000.000/0.02 = 15000 millones, pero como solo hay 300 millones de habitantes, se van a morir todos lentamente.
Esto es para USA, la pregunta es cuanto tiempo va a pasar para que se quede sin población. Vamos a afinar los números, son 50 años, y queda vacío.
Estoy esperando que salga el ejercito a hablar del tema, pero lo esconden como secreto de estado.
Hay un aspirante del ejercito que dió positivo por coronavirus en Jujuy.
El mismo había llegado desde Buenos Aires, y no solo viajó en micro hasta el norte argentino con sesenta personas, si no que estuvo en contacto con más de doscientos militares.
En una semana tal vez tengan que usar el hospital de campaña para ellos mismos, y esta bien, pero no le escondan la información a la sociedad como hicieron con los muertos de la Plata, los de ONCE, etc.
Hay un aspirante del ejercito que dió positivo por coronavirus en Jujuy.
El mismo había llegado desde Buenos Aires, y no solo viajó en micro hasta el norte argentino con sesenta personas, si no que estuvo en contacto con más de doscientos militares.
En una semana tal vez tengan que usar el hospital de campaña para ellos mismos, y esta bien, pero no le escondan la información a la sociedad como hicieron con los muertos de la Plata, los de ONCE, etc.
-
si la tasa de mortalidad del coronavirus es 2% sin atención con todo colapsado.
Como esto ocurre en un periodo corto mensual, calculando los muertos a perpetuidad serían 300.000.000/0.02 = 15000 millones, pero como solo hay 300 millones de habitantes, se van a morir todos lentamente.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ EL no pudo disfrutar de lo afanado,,, ELLA tampoco podra ,,, sera justicia![]()
con lo que se afanaron HNO ni nestor ivan I sucesor de los pricipados santa cruceños va atener tiempo fisico

-
mr. cuervo escribió: ↑ sobre los dolares, yo no tendria miedo en los bancos del pais.
pero si la tenes en paraisos fiscales? que pasara cuando esos paises necesiten comprar respiradores o vacunas?
y los que tienen casa en uruguay o plata alla, que les pasara ahora que las fronteras estan cerradas?
o piensan que uruguay los dejara entrar mientras apilemos ataudes en la cancha de river?
tiembla el politicaje cheto argento
sobre todo la porota

mr. cuervo escribió: ↑ sobre los dolares, yo no tendría miedo en los bancos del país.
pero si la tenes en paraísos fiscales? que pasara cuando esos países necesiten comprar respiradores o vacunas?
y los que tienen casa en uruguay o plata allá, que les pasara ahora que las fronteras están cerradas?
o piensan que Uruguay los dejara entrar mientras apilemos ataúdes en la cancha de river?
yo no tengo problema, tengo un lanchero amigo.

-
udA escribió: ↑ Preocupate por Peronia Doc, que ya casi duplica el porcentaje de muertos de USA.
Y eso que acá le hicieron el test a cuatro gatos recién...
Cuantos respiradores y camas tienen ahí en Varela?
Va a ser una masacre, y ustedes son los responsables por tantas décadas de afano. A quien le van a cargar los muertos en la Matanza esta vez?
Ya entendiste que el alcohol 96 grados es igual al alcohol 96%?
Depositar pesos digo.
TURCABARBUDA escribió: ↑ Se me pianta un lagrimon!!!
El lunes ya tgo un pichon q kiere q le likide blue el lunes!!
Le rompo el ocote !!!
Minimo 89
También tengo comprador , pero como los llevo al Coban si está todo prohibido ? Estaba pensando en ir en colectivo

guille1978 escribió: ↑ No aceptan que en Salud son tan vulnerables como cualquiera.
Preocupate por Peronia Doc, que ya casi duplica el porcentaje de muertos de USA.
Y eso que acá le hicieron el test a cuatro gatos recién...
Cuantos respiradores y camas tienen ahí en Varela?
Va a ser una masacre, y ustedes son los responsables por tantas décadas de afano. A quien le van a cargar los muertos en la Matanza esta vez?
Ya entendiste que el alcohol 96 grados es igual al alcohol 96%?