Viruela escribió: ↑ Estas bastante perdido. No ves lo que está pasando en Europa? Vos crees que cuando empecemos con el quilombo y centenares de muertes por día las empresas van a poder mantenerse a flote?
Cómo crees que va a repercutir en las empresas y en el país estar 3 meses parado? No hay manera de que quien compre ahora para ir a largo no se corte los huevos en unos meses.
Mantenerte liquido y vas a ver precios ridiculos en unos meses. Si estarás es para salir rápidamente.
Si. Puede ser. Vamos a ver si lo que decis es lo que pasará. Yo creo que de acá a dos meses vamos a estar con la curva de contagios aplanada. En gral. Si. Pueden caer más. Meteré más fichas. Si me quedo líquido me voy a perder el piso y el rebote. Ya no sufro mas. Compre acciones, dólares, bonos y un poquito de cedears. Vamos a ver que pasa. Disfrutando y sufriendo la montaña rusa.
No salgo más, es para perder guita salir para adivinar el piso. Compre a buen precio. Me quedo a mirar bien comprado.
Cuando cobre unos pesos más si baja ridículamente entro un poco mas. El virus se termina en unos meses cuando flote vacuna o cura, que ya están probando.
Para caucionar al 20 y pico por ciento no conviene y si compras dólares no creo que se devalue 100%.
¡Gracias por el consejo!
A cruzar los dedos pa q termine pronto. Jaja