esponja escribió:Lo de los bajistas podría titularse, "retroceder nunca, rendirse jamás"..
Elushi pegale una mirada al DIX. Si, con D, no con V. Capaz el limoncito te enseñe algo..
Reitero el consejo, buscá fortaleza en el retroceso para subirte porque no vas a poder creer como va a subir esto. Vos entendés lo que es buscar debajo de la superficie. Se viene se viene man, esta es la parte mas fácil, la que te da tiempo!! No te pierdas la oportunidad!! Desde el 2009 no hay una oportunidad como la de estos momentos..
O por lo menos andá pensando que vas a llevar si llega a 1800..para mi el oro te lo vas a meter en el ogt
Por alguna razon no soy el unico bajista, pero al unico q le pegas. Por supuesto q voy a buscar fortaleza en el retroceso. Ya te lo dije la.otra vez. Agregue liquidez a la cuenta esperando ese momento.
De todas maneras, tranqui, son reflexiones acerca del virus, que sacan la logica financiera. Por suerte la realidad no llega a ser tan tragica por lo general.
Segundo, estoy en oro desde abril 2019, empezo como cobertura, y un buen punto ya que salia de minimos. ante tanta euforia era bueno equilibrar. resulta q un año despues es lo unico q me dio buenas ganancias. No solo por el virus, de hecho hizo maximos antes del virus. Asi q por ahora lo conservo
De todas maneras estas equivocado, no alcanza con confiar en la fortaleza del mercado, hay que aprender a operar, a preservar el capital, porque asi es como muchos fundieron su cuenta en marzo de 2020 y les culeo las ganancias de cuatro años, por pensar que el mercado siempre se arregla, mientras el mercado hacia -10% por dia. Mucho mas en 2009. Nadie sabe cuanto puede extenderse. Tambien hay que preservar siendo bajista, eso es igual para todos. Las bajas duran muchisimo menos que las subas, por ende no voy a dejar q la ganancia del contramercado se vaya en un mes...
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk