CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
16,10 compraría algo peor no creoq llegue
30 años noes nada yo iba ala bolsa hace 30 años o mas. cuando encontor los bonos verdes en la caja fuerte me acuerdo ese dia estaba en el recinto
estamos vivos despues de todoeso. eso q todavia me quedaron unas acec cada vez q paso x mercedes me acuerdo. ya me olvide . goffre Heredia decker sevel. que épocas quest cnia química grassi carboclor picardo Renault bueno casa america me quería dar un piano Brown lo volvi loco iba romperle las bolas seguido hasta q me dio unos verdes ijjiji en gofre carbone me decían véndelas en la bolsa. y yo le decía las herede no se q es la bolsa. en parana quedaba pa colmo yo vivía a 6 cuadras . me dijo caelas vos compra estas empresas q no cotizan y decile q te paguen el valor libros. 

Alguna explicación del cuadro?
-
después nunca dejo ningún gap.los la operaban son cabuleros con eso
Los 16.10 se hacen desear mas que los 2.90 en la garota
Cresud viene de un recontrapiso en USD, ayer llegó a valer el 10% de lo que valía hace 2 años. En cambio CADO bajó el ~50% en el mismo período. Es de las que mejor se bancó las bajas, tanto la local como la de afuera, hablando en moneda dura.
Además CRES no solo tiene los campos y el negocio agropecuario, sino que tiene una gran participación en IRSA, que además de Real State (Arg y US), tiene empresas de varios rubros en Israel, es decir que sería mas bien un holding, cuyos ingresos del campo son un % menor. Dicho esto, no creo que CADO sea comparable.
Además CRES no solo tiene los campos y el negocio agropecuario, sino que tiene una gran participación en IRSA, que además de Real State (Arg y US), tiene empresas de varios rubros en Israel, es decir que sería mas bien un holding, cuyos ingresos del campo son un % menor. Dicho esto, no creo que CADO sea comparable.
Cresud 15% arriba. Cado...
Cresud 8% arriba. Cado bajando y no posee pasivos!! El mundo al revés....
Estimado podrías hacer una lectura del gráfico para los poco entendidos en la materia? Gracias
-
Hoy es el sexto día consecutivo de recuperación del valor de la soja en Chicago (+2% diario). China comenzó a mover los engranajes nuevamente y Casado con producción récord gracias a las buenas condiciones climáticas.