Q H D P
AJAJAJABAA
boquita escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/deuda-e ... s-n5091412
che y de toda esta guita...Cuanto fue a la economia real???????


guille1978 escribió: ↑ Para que tanto biribiri! La respuesta era si.
Un par de fernet y mañana arrancas como nuevo!![]()
Siphoning Sequence escribió: ↑ ¿Me das una lista de chetos?
Los que viajaron y trajeron el virus son peronistas de ley, representantes de la humildad y usufructuarios únicos de la moral y el sentido de sensibilidad social.
A saber, dirigente de club de mi*rda del ascenso, asesor de 23 años de legislador peronista, demás militantes.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, dewis2021, Pirujo, sancho18, svns13fz y 61 invitados