paisano escribió: ↑ Estimado te aclaro algo.
El informe del INDEC da la deuda del Estado más lo que deben los privados, de estos últimos entiendo que Macri no tiene culpa alguna.
La información que publica el Min de Economía solo da la deuda que tiene el Estado.
Demás esta decir que en ambos informes la deuda que corresponde al estado, coincide.
A esta hora de la noche, la ensalada llega un poco tarde, ya cene, ahora estamos en la hora del café, del whisky, del cognac o de un shampucito, a gusto del consumidor.
Para que tanto biribiri! La respuesta era si.
Un par de fernet y mañana arrancas como nuevo!
