vgvictor escribió: ↑ Sin animo de discutir, pero por ejemplo en los paises serios como reino unido los supermercados no pueden superar una rentabilidad superior al 3% por que son considerados formadores de precios fijate cuanto dio el balence en el 2015 y 2014 de la cadena francesa y despues si no te gusta andate a otro pais y ponete un super
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
-
mmartins41 escribió: ↑ Pero tenes otros en dólares más baratos aún. El Ao20 vence en octubre y paga cupón en la primer semana de abril.
PAGAN????JA
-
SE VIENEN LAS CUASI MONEDAS!!!
ESTA TODO DICHO
ESTA TODO DICHO
Lo que sucedio hace ya unos meses es que salio el gobernador a decir que cordoba no ba defaultear y todo el birbiri
pero fue lo que dijo ojo son politicos yo hoy cargue algunos mas
Sin animo de discutir, pero por ejemplo en los paises serios como reino unido los supermercados no pueden superar una rentabilidad superior al 3% por que son considerados formadores de precios fijate cuanto dio el balence en el 2015 y 2014 de la cadena francesa y despues si no te gusta andate a otro pais y ponete un super
sl.agustinperez escribió: ↑ Vos crees que el ao20 lo van a pagar? El 31/08 vencen 9 mil millones de usd en letes...decime cual es la diferencia? No te lo van a pagar, dudo que paguen el cupón de abril inclusive
Me gustan las letes, cual es la mas barata en paridad ?
La bonif intradiaria es para la misma especie, plazo y cantidad, aca uno es ay24 y el otro ay24d, aunque hagas todo a 48 hs te dicen que son diferente especie y no te bonifican un joraca
Algunos brokers permiten o bonifican eso tb.
Algo que me esta pasando es que no me estaban cumpliendo con las bonif intradia, durante la semanas pasadas vendi mis ay24d y los recompraba mas bajo en d, siempre misma cantidad y especie y me fijé y no.me bonificaban nada todo era al 0.50, les mande un mail y me dijeron : si tenés razón y me dieron la plata a los 3 dias. Hay q revisar todo, o de ultima quejate por quejar aunque no tengas razon y que te expliquen porque no te bonifican.
Despues otra, les mande una publicidad donde ellos explicaban la bonif intradia en internet, no aclaraban la palabra plazo, yo estaba vendiendo caro unas auy que tenia porque pagaban locuras en CI y las recompraba a 48 horas mas baratas, en ese caso no me bonificaron nada, pero yo les dije que era engañosa la publicidad, que ladris q son dijeron que era un error del equipo de comunicacion
Gente buenas noches, si alguno sería tan amable de darme su opinion...
Córdoba va a reperfilar/defaultear en fila con Nacion?
Tengo unos CO26 desde hace rato y estas ultimas semanas me violaron.. paga el 24/04 y no se que hacer che..
Gracias!!
Córdoba va a reperfilar/defaultear en fila con Nacion?
Tengo unos CO26 desde hace rato y estas ultimas semanas me violaron.. paga el 24/04 y no se que hacer che..
Gracias!!
sl.agustinperez escribió: ↑ Vos crees que el ao20 lo van a pagar? El 31/08 vencen 9 mil millones de usd en letes...decime cual es la diferencia? No te lo van a pagar, dudo que paguen el cupón de abril inclusive
aclaro, si comparas la paridad del Af con la del Ao20 no tiene sentido lo que vale el Af es preferible que tenga Ao20. Esa fue mi respuesta. No aconsejo comprar Ao20 de hecho no tengo, con respeto al pago de cupón del Ao20 en la primer semana de abril, arme una personaestrategia que comparto con ustedes, compre hoy Aa37 que paga cupón una semana despues si pagan el Ao20 el mío vuela y si no es así tengo margen para esquivar los flechazo. Saludos.
mmartins41 escribió: ↑ Pero tenes otros en dólares más baratos aún. El Ao20 vence en octubre y paga cupón en la primer semana de abril.

-
Vos crees que el ao20 lo van a pagar? El 31/08 vencen 9 mil millones de usd en letes...decime cual es la diferencia? No te lo van a pagar, dudo que paguen el cupón de abril inclusive
hernan1974 escribió: ↑ para mi con lo que hicieron con el AF20 quedo claro que ni ellos sabian que iban a hacer y que hubo cortocircuitos internos y con templeton
lo digo por el llamado a licitacion a ultimo momento, luego un canje tambien un dia antes, y luego dos canjes mas donde en el ultimo ingreso el grueso
y ahora con este kilombo del virus, menos deben saber... lo unico seguro es que van a emitir y mucho, yo creo que para pagar y aun asi es tan grande la recesion que veremos en marzo abril que aunque inunden la plaza de pesos la inflacion (general) se va a mantener en los niveles que estaba
A la inflacion ya le encontraron la vuelta paritarias 0% y el que sube los precios le cierran el supermercado. No te gusta, andate a otro pais y ponete un supermercado.
considerando una quita del 50%, el af no esta barato?