ah que bonito che cuando le daba con un ñoca aca a macri y me decian viuditaK vos donde estabas?

ahora apareces y me decis esas cosas no? ya mismo voy hablar con mi abogado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ danyf, para que perdes tiempo en contestar a gente que lo unico que le enseñaron a decir es MACRI,,,digas lo que digas ellos como te contestan ????? MACRI![]()
danyf escribió:En estos días me cansé de tirar acá las cosas que dijo el turco, solo que a mi no me dan mucha bola que digamos,acá esta el trollaje K que sigue en campaña y sueñan con Macri, siguen hablando del gato y lo ven hasta en la sopa...les está explotando el país debajo de los pies y los tipos siguen con la misma
...si supieran que tan pronto se les va a acabar el curro o van a estar tan heridos de muerte que les va a quedar poco del relato épico...me encanta que estén todavía con exitoina, el golpe que van a recibir, mientras argentina va rumbo al colapso y desintegración social, será muy traumático para ellos...fundamentalmente por que varios de los que escriben acá van a perder el curro (lo se de buena fuente)
![]()
danyf escribió: ↑ En estos días me cansé de tirar acá las cosas que dijo el turco, solo que a mi no me dan mucha bola que digamos,acá esta el trollaje K que sigue en campaña y sueñan con Macri, siguen hablando del gato y lo ven hasta en la sopa...les está explotando el país debajo de los pies y los tipos siguen con la misma
...si supieran que tan pronto se les va a acabar el curro o van a estar tan heridos de muerte que les va a quedar poco del relato épico...me encanta que estén todavía con exitoina, el golpe que van a recibir, mientras argentina va rumbo al colapso y desintegración social, será muy traumático para ellos...fundamentalmente por que varios de los que escriben acá van a perder el curro (lo se de buena fuente)
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Siempre me parecio un fabulador el turco,, pero no se,, en esta capaz que algo de razon tiene![]()
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... -recoleta/
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, fidelius, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1859 invitados