GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Necesito unas palabras de fedio el si q positivo 

para los que hablan de comisiones y demas.....siempre es mejor estar liquido,,,cortar perdidas y dejar correr ganancias...eso es un buen trader...todo el resto es verso..es prefrible salir y retomar cuantas veces sea necesario....consejo gratis de un profesional
Ponele... ponele que te creemos... 

aborte los callsss...sin perdida.
mr. cuervo escribió: ↑ en eeuu suben los muertos y la bolsa, se ve que a wall stret no le importan mucho los cadaveres, y saben que les pasara peor que a españa y a italia
ellos estan contentos porque la fed les aniquilo la tasa y se inyectan billones y billones de dolares a las cajas de sus empresas
Bueno, digamos que este es el mercado de valores, no se hace beneficencia, si le inyectas tarasca a troche y moche no hay cadáver que te lo pare, este rebote desde los 2100 te lo demuestra, cuanto más durara? ya veremos.
ahí va otra vez por los 2600 sp500
-
si hoy testio los 8.2 mañana 8.5 podría andar si es que aprueban paquete de medidas y esta el norte de fiesta
-
en eeuu suben los muertos y la bolsa, se ve que a wall stret no le importan mucho los cadaveres, y saben que les pasara peor que a españa y a italia
ellos estan contentos porque la fed les aniquilo la tasa y se inyectan billones y billones de dolares a las cajas de sus empresas
Si, lo entiendo. Pero me parece demasiadas operaciones en un solo dia. Que se yo, capas que es rentable. Menejo poco capital y tengo que ser un poco mas paciente y mi inexperiencia no acompaña

Ahora mete new low y se pega un tiro en las tarlipes 

ÚLTIMA HORA: Estados Unidos ha superado a Italia en cantidad de infectados por COVID-19.
Todo bajo control
Todo bajo control