
El joven surfer de 27 años que fue demorado en la Panamericana y por quien se emitió una orden de captura por violar la cuarentena obligatoria, se encuentra en Ostende, Pinamar, en la costa argentina.

Te puede interesar: Quién es el surfer que llegó de Brasil y se escapó de la cuarentena: ¡ordenaron su captura!
El padre de Federico Llamas, reveló que luego de que un patrullero lo acompañara hasta el domicilio que figura en su DNI, en el barrio de Flores, el joven pasó por el Country Echeverría del Lago, donde vive con él, y se fue a Ostende, donde vive la madre.
La justificación que el padre del joven que es buscado por la Policía le dio a el diario Sur fue que "la casa de Flores no está habitable".
Luego de que el joven fuese demorado, con dos tablas de surf en el portaequipajes y una heladera tipo conservadora, condujo su Ford Explorer escoltado por un patrullero hasta un domicilio en el que debía realizar la cuarentena obligatoria por provenir del exterior.
Sin embargo, nunca se bajó del auto y apenas el patrullero se alejó, se retiró del lugar. El movimiento fue captado por las cámaras de seguridad.
"La casa de Flores no está habitable, por eso, pasó a retirar dos bolsos por Echeverría del Lago y viajó hasta Ostende, donde vive su madre. Él no se escapó", lo defendió el padre.
El juez federal de San Isidro Lino Mirabelli ordenó la captura de Federico Llamas en orden a la infracción de los artículos 205 y 239 del Código Penal.
https://www.diariouno.com.ar/sociedad/c ... _KJOeFU-rX
Veinte años de "Cuarentena" en el peor Penal de Peronia, es lo que se merece !!!
