CARC Carboclor
-
Recalculando
Re: CARC Carboclor
Feriado largo acá
Me imagino se fueron vendidos con el gran rebote
Miércoles abre - 30%
Me imagino se fueron vendidos con el gran rebote
Miércoles abre - 30%
FMI hará quita sustancial deuda
Pero carc
Pero carc
Bueno disculpen me excedi 
RIS escribió:
Te mereces morir de Coronavirus por ignorante bruto y cabeza de termo![]()
lo miré varias veces y guarde silencio..., pero no me aguanto: VOS TENÉS IDEA DE LO QUE ESCRIBISTE? NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE!!! TODOS PODEMOS MORIR DE CORONAVIRUS, vos tambien, ESO QUE ESCRIBISTE LO ESCRIBISTE PARA TODOS!!! NO PODES SER TAN IGNORANTE!!!!
Yo en cambio te deseo larga vida, buena salud y que aprendas a ser mejor persona. No olvides que todo lo que VA VUELVE
El cierre es o de menos lo que IMPORTA ES QUE SE LAS ESTÁN LLEVANDO TODAS y esa es la discusión entre VOS y YO.
Y tu posición es DESALENTAR para que se asusten los pequeños Inversores y Vendan y la Mía es Evitar que lo hagan a estos precios quizás perdieron ya mucho de sus pequeños Capitales, porque EL VIVO VIVE DEL SONSO y el SONSO DE SU TRABAJO!!
Y tu posición es DESALENTAR para que se asusten los pequeños Inversores y Vendan y la Mía es Evitar que lo hagan a estos precios quizás perdieron ya mucho de sus pequeños Capitales, porque EL VIVO VIVE DEL SONSO y el SONSO DE SU TRABAJO!!
HUMILDEMENTE Y SIN DESEAR YA OFENDERTE o PUTEARTE aprende que
"EL HOMBRE ES PRISIONERO DE SUS PROPIAS PALABRAS RIS o SIR"
variación diaria
13,89%
"EL HOMBRE ES PRISIONERO DE SUS PROPIAS PALABRAS RIS o SIR"
variación diaria
13,89%
Al contrario... más tiempo ni.puedo salir en bici ya
-
Recalculando