Shibuya escribió: ↑ Estaban re perdidos quico, goloso y compañía. Desde la cuarentena no sabían para que la lado disparar. Y ahora, mientras me ca gaba de risa con sus penosas reapariciones, me informo en la radio que esto que están tirando de los médicos cubanos, es algo que dijeron ayer feinman y laura alonso, como abanderados de los estúpidos.
A veces pienso que quico golosina, etc, están definitivamente perdidos, pero que al menos lo que escriben acá son cosas que van elaborando ellos en sus cabecitas. Pero nada que ver, escuchan cualquier cosa que les sirva a su relato, e inmediatamente lo diseminan en foros y redes sociales. Son peor que el coronavirus, pero la verdad que me decepcionan, son unos idiotas repetidores que hacen perder tiempo y energía a la gente de bien, y que tiene algo en la cabeza.
Inventen ustedes mismos alguna teoría conspirativa, pavotes!!! O al menos copien y repliquen a alguien interesante de escuchar.
Acá lo tenes Xuxa.
El Ministro de salud de la provincia de Buenos Aires hablando del tema.
https://www.google.com.ar/amp/s/www.eld ... 259200/amp
La próxima vez, lee un poco antes de salir... Ya nos acostumbraste a quedar en ridículo.