DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
TURCABARBUDA

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Mar 25, 2020 11:07 am

El..Ronin escribió: Ok, a la vuelta vengo en esas avionetas que largan fardos en el Tigre, ahi me bajo.
:lol:

JOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 25, 2020 10:42 am

TURCABARBUDA escribió: Si vas pal paraguay traeme dengue q hay poco en CABA

Ok, a la vuelta vengo en esas avionetas que largan fardos en el Tigre, ahi me bajo.
:lol:

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Mar 25, 2020 10:02 am

Ahora se viene el festival de quiebras aerolines primero,siguen las petroleras van a leer mucho la frase Capitulo 11 :evil:

reta71

Mensajepor reta71 » Mié Mar 25, 2020 4:28 am

resero escribió: No se olvide que en lo que va del año en USA nacieron 966 mil personas aprox y murieron 632 mil.

aprobaron el estimulo

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 25, 2020 2:42 am

Harry Forever escribió: Recien leo en el FB, 100 Muertos en un dia en USA...
Maniana el Mercado Vuelve a su cauce natural....escupan todo lo que compraron a primera hora...
:116:

No se olvide que en lo que va del año en USA nacieron 966 mil personas aprox y murieron 632 mil.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Mar 25, 2020 1:27 am

Claro esponja pero en los dos casos de 2018 (para tal caso marzo 20 tmb) todo el tole tole no fue mas q producto de el martillazo que le genera al market un volatility event. Sabes y sabemos q no habia nada groso de fondo. Aca, esperado o no, se puede estar configurando todo para una baja fea. Tambien sabemos que las veces q cayo fiero fue porque hubo recesion, todas las otras fue moderado, humo y rebalanceo de strategies y hedges y nada mas q eso

De todas maneras tomo lo q decis de no quedar afuera de la suba, porque conociendome...es lo mas probable que pueda pasarme, asi q intentare q no

Abrazo. stay safe

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

esponja

Mensajepor esponja » Mié Mar 25, 2020 12:55 am

Después del masazo que se comió el mercado en Dic18 tambien vimos los famosos rallies de los bear markets y el mercado se fue al cielo otra vez . Esto es un kilombo. Para mí sube un poco pero va a venir una piña con el dato de empleo. Piña que va a venir mas o menos bien, como para pricear con alguna certeza todo esto. De todos modos yo no ignoraría el track record de los QEs, que no tienen efecto inmediato, menos en este contexto en el que el mercado ya descontó mucho pero todavía no se conoce el daño real. En la GFC los paquetes los lanzaron después de 13 semanas de caídas y acá tardaron solo 3..
Les digo a los bajistas, cuando vengan los datos malos definitivos el mercado va a caer para subir inmediatamente y sin pausa. Entre el presente y ese momento pueden hacer todas las especulaciones que quieran, pero la billetera la van a tener que pelar si quieren ganar guita. Ese enfoque de querer agarrar el piso es contraproducente porque no gatillás nunca y la van a ver de afuera. Ahora viene la etapa de bajas con mejoras debajo de la superficie así que presten atención.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Mar 24, 2020 11:47 pm

murddock escribió: Asi es, es bastante inverosimil pensar que veremos una recuperacion en V a new ATH como la que se vio luego del crash del 87, aunque no la descarto le asigno menos de 5% a ese escenario. Es mucho mas probable algun tipo de correccion furiosa al alza como la que ya empezo hoy hacia valores con toda la furia cercanos a la media de 200 dias; aunque es demasiado optimista ver nuevamente los 3000. Con que vaya a zona de 2800 ya es suficiente no solo para sacar alguna diferencia importante al alza sino para hacer un mega trade a la baja shorteando ES a pleno.
Si mañana abre a la baja, lo que parece bastante logico yo no me apuraria a ir short, puede ser tan solo una toma de ganancias logica para seguir trepando. La situacion de sobre venta era tan extrema que justifica subas como las que vimos hoy. Es lo tipico en Bear market, subas violentas e inesperadas por short covering como las que hubo en el 2008. Un +10% no cambia tendencia de mediano plazo, si de corto. Coincido que cada vez que hizo 30% de baja es porque luego fue mas abajo casi seguro.

Si hoy fue short squeeze. La euforia por la fed anunciando q compra toda deuda q se le cruce enfrente obvio q es un buen motor para estos rebotes pero bueno, sinceramente no me gusta nada como viene USA del lado del covid
Y mas alla q al estar principalmente en oro voy a contramkt, realmente lo digo consternado y preocupado ya que mitad de mi familia directa vive alla

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Mar 24, 2020 11:37 pm

El..Ronin escribió: No ,¿ subieron?
No tengo cuenta afuera.
Cualquier momento me escapó por la triple frontera y abro cuenta en Paraguay.

Si vas pal paraguay traeme dengue q hay poco en CABA

murddock

Mensajepor murddock » Mar Mar 24, 2020 11:29 pm

elushi escribió: no claro, no lo sabemos, recien cuando vengan los numeros.
Pero si a la sobrevaluacion de los indices, le sumas el año recesivo que suponen que viene en la economia USA y global (y tiene sentido, pues no importa a cuantos mata como decian por ahi, lo que importa es el lock-down), y... me da que pensar que un 35% de baja seria un priceo no muy consistente con otras recesiones (aun en escenarios optimistas)

Y surge otra cuestion que no habia en anteriores recesiones, que es el menor poder de fuego de los CBs. la tasa de interes negativa tiene un limite dado por el cash fisico.
es apresurado para decir nada definitivo, se depende de los numeros, pero los riesgos estan y fue un masaso inesperado... en ATH

Asi es, es bastante inverosimil pensar que veremos una recuperacion en V a new ATH como la que se vio luego del crash del 87, aunque no la descarto le asigno menos de 5% a ese escenario. Es mucho mas probable algun tipo de correccion furiosa al alza como la que ya empezo hoy hacia valores con toda la furia cercanos a la media de 200 dias; aunque es demasiado optimista ver nuevamente los 3000. Con que vaya a zona de 2800 ya es suficiente no solo para sacar alguna diferencia importante al alza sino para hacer un mega trade a la baja shorteando ES a pleno.
Si mañana abre a la baja, lo que parece bastante logico yo no me apuraria a ir short, puede ser tan solo una toma de ganancias logica para seguir trepando. La situacion de sobre venta era tan extrema que justifica subas como las que vimos hoy. Es lo tipico en Bear market, subas violentas e inesperadas por short covering como las que hubo en el 2008. Un +10% no cambia tendencia de mediano plazo, si de corto. Coincido que cada vez que hizo 30% de baja es porque luego fue mas abajo casi seguro.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Mar 24, 2020 11:11 pm

Harry Forever escribió: Recien leo en el FB, 100 Muertos en un dia en USA...
Maniana el Mercado Vuelve a su cauce natural....escupan todo lo que compraron a primera hora...

Me parece que es vieja esa noticia, hoy fueron 222.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Mar 24, 2020 10:51 pm

Recien leo en el FB, 100 Muertos en un dia en USA...

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 24, 2020 10:48 pm

TURCABARBUDA escribió: NO ENTRASTE EN LOS ETF Q TE DIJE ??

No ,¿ subieron?
No tengo cuenta afuera.
Cualquier momento me escapó por la triple frontera y abro cuenta en Paraguay.

arquitecto

Mensajepor arquitecto » Mar Mar 24, 2020 10:37 pm

orden de alivio, dictada por gobernador de n york-- esto es una bomba// 40 % de empleados latinos en nyork ya perdieron sus trabajos

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Mar 24, 2020 10:16 pm

El..Ronin escribió: Sp500
Until 3400 points non stop
:wink:

NO ENTRASTE EN LOS ETF Q TE DIJE ??

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”