DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
https://urgente24.com/dinero/capital/in ... ump-reabre ... LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD... 

elushi escribió: ↑ eeh, si, personalmente yo creo que si ricardete
principalmente porque veo que tiene coherencia una recesion grosa para este año, como estiman, dadas las medidas que se estan tomando sin solucion / cura a gran escala a corto plazo. si eso sucede habra un gran daño financiero
a simple vista, siempre que el mkt cayo mas de 30% desde maximos...no freno ahi
pero bueno, perdon si sueno "permabear", no veo bien las cosas
lo veo igual q vos, pero creo q esta semana es de suba, hasta maso los valorees q menciono Exe, luego la gran caida.
eeh, si, personalmente yo creo que si ricardete
principalmente porque veo que tiene coherencia una recesion grosa para este año, como estiman, dadas las medidas que se estan tomando sin solucion / cura a gran escala a corto plazo. si eso sucede habra un gran daño financiero
a simple vista, siempre que el mkt cayo mas de 30% desde maximos...no freno ahi
pero bueno, perdon si sueno "permabear", no veo bien las cosas
Sp500
Until 3400 points non stop

Until 3400 points non stop

https://www.lavanguardia.com/internacio ... -modi.html
1.300.000.000 Sí, mil trescientos millones de indios (India) en cuarentena por 21 dias desde hoy
IMAGINEN, nada más, imaginen, lo de USA hoy es un cazabobos.
1.300.000.000 Sí, mil trescientos millones de indios (India) en cuarentena por 21 dias desde hoy
IMAGINEN, nada más, imaginen, lo de USA hoy es un cazabobos.
Esta dificil Ricardete.
El que te dice algo seguro te miente. Con movimientos de +- 5 para arriba esto parece un small cap y es el indice rector del mundo.
A mi me da la sensacion de que un rebote en b furioso iba a venir. Falta ver si es una B o una V.
La V es dificil imaginarlo porque esta todo igual que ayer. Con un par de trillones mas

elushi escribió: ↑ no claro, no lo sabemos, recien cuando vengan los numeros.
Pero si a la sobrevaluacion de los indices, le sumas el año recesivo que suponen que viene en la economia USA y global (y tiene sentido, pues no importa a cuantos mata como decian por ahi, lo que importa es el lock-down), y... me da que pensar que un 35% de baja seria un priceo no muy consistente con otras recesiones (aun en escenarios optimistas)
Y surge otra cuestion que no habia en anteriores recesiones, que es el menor poder de fuego de los CBs. la tasa de interes negativa tiene un limite dado por el cash fisico.
es apresurado para decir nada definitivo, se depende de los numeros, pero los riesgos estan y fue un masaso inesperado... en ATH
es decir que pensas le queda baja aun?
no claro, no lo sabemos, recien cuando vengan los numeros.
Pero si a la sobrevaluacion de los indices, le sumas el año recesivo que suponen que viene en la economia USA y global (y tiene sentido, pues no importa a cuantos mata como decian por ahi, lo que importa es el lock-down), y... me da que pensar que un 35% de baja seria un priceo no muy consistente con otras recesiones (aun en escenarios optimistas)
Y surge otra cuestion que no habia en anteriores recesiones, que es el menor poder de fuego de los CBs. la tasa de interes negativa tiene un limite dado por el cash fisico.
es apresurado para decir nada definitivo, se depende de los numeros, pero los riesgos estan y fue un masaso inesperado... en ATH
Negro, el mínimo dell 2009 no fue cuando se anunciaron los salvatajes
La otra semana dieron el Q3 y bajo 9%.. no se entiende...
2800 la B??