ESPERO Q TAMBIEN MANDEN MILITARES COMO EN VENEZUELA
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Probablemente los usen para hacer tareas de inteligencia, como en Venezuela. Son topos con un estetoscopio que les cuelga del cuello.
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ IGNORANTE RATA RESENTIDA
los medicos cubanos son ejemplo de patriotismo y compromiso
fueron a italia a salvar vidas
VOS QUE CA RA JO hiciste?
ra ta
rata
Andate a vivir a Cuba, si tanto te gusta.
Zurdito pusilanime.
Re: Actualidad y política
si tenia que llevar el mango porque debia sostener a su flia y tenia un hijo discapacitado .....conosco su semblanza y corroboro un hombre de pcios y de palabra ....un soldado 

Re: Actualidad y política
Seineldín era un hombre de ideas medievales (peronismo de los 40) enmateria económica pero me saco el sombrero en cuanto a integridad y ética porque fue un SEÑOR. Y en cuanto a coraje y valentía, pocos lo superan. Se equivocó feo con Menem primero y con el Tuerto después, apoyó o simpatizó con ambos al principio y al poco tiempo cayó en la cuenta que no era como él pensaba. Se jugó en los acuartelamientos por camaradas suyos con causas de DDHH, siendo que sobre él jamás pesó ninguna. Tuvo una destacada participación junto al Almirante Busser en el desembarco en Malvinas, una operación enmarcada en recuperar las islas sin lesionar siquiera a los 40 o 50 ingleses con fusiles, por eso se inmoló Giachino precisamente, la orden era no herir la susceptibilidad inglesa y para eso los ingleses no debían sufrir un rasguño por más que se resistieran a los tiros. Pero lo más destacado del Turco y fue premonitorio, en el alegato del juicio que sufrió (dónde asumió la total responsabilidad de los hechos y desligó a los subalternos que lo acompañaron) dónde anticipó la deriva gramsciana que tendría el país fruto del marxismo cultural: DDHH, Marihuana cool, Adoctrinamiento ideoológico escolar, Pueblos Originarios, Lobby LGTB, Abolicionismo Penal, etc. Murió pobre y sí me consta, que se ganó el mango en sus últimos años haciendo vigilancia privada en supermercados del congourbano o bien de instructor de tiro en un polígono de los arrabales de Monte Chingolo. Tenía que llevvar el mango a la casa dado que hasta la jubilación le negaron pese a tener más de 30 años de aportes.
-
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am
Re: Actualidad y política
raulrex escribió: ↑ n
Este tipo de comentarios patéticos delatan la ignorancia para entender los contextos históricos. Pinochet era un general de confianza de Salvador Allende y al otro día bajo órdenes de Estados Unidos bombeardeo el Palacio de la Moneda con Savador adentro. Hay muchisimos casos en la historia donde los dictadores mas sangrientos salen de puestos políticos democráticos. Hitler fue elegido CANCILLER de la democracia alemana y luego se convirtió en el criminal mas aberrante de la historia .
Asi que agarrá los libros que no muerden, aprovecha la cuarentena para instruírte un poco y no pasar por superficial y deja de postear estupideces salidas de un billiken de peluquería.
Tranquilo. Que un comentario no te ponga los pelos de punta.
20 de junio de 1973 el peronismo asesinó una docena de personas.
Isabelita designó a Videla al cargo por recomendación de Antonio Cafiero.
Los desapariciones comenzaron antes de la dictadura.
El peronismo estaba en contra del juicio a las juntas y de la conadep.
Menem indultó a Videla. Años después Néstor Kirchner eligió a Menem.
En 2006, en democracia, hubo un desaparecido.
Recomendame algún libro. Los hechos que relato vienen de bibliografía, notas periodísticas y registros fílmicos que no me mordieron.
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ No se salvan lo más fuertes, se salvan lo más vivos.
Compren hidroxicloroquina.
Nombres comerciales en Argentina:
Polirreumin
Evoquin
Empiezan a limitar la venta desde las droguerías.
La Peperina no anda ?
Yo acopie monton.
Re: Actualidad y política
Ahora si que vamos a ganar la guerra contra el viruscorona. Vendrian 500 medicos cubanos llamados por Axel.
Y si para asegurar la victoria traemos 1500 ??
Como no se nos ocurrio antes ??

Y si para asegurar la victoria traemos 1500 ??
Como no se nos ocurrio antes ??



-
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
Y NO ME HAGAN CALENTAR XQ LES HAGO EL SUBMARINO SECO A TODES!!!



-
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No se salvan lo más fuertes, se salvan lo más vivos.
Compren hidroxicloroquina.
Nombres comerciales en Argentina:
Polirreumin
Evoquin
Empiezan a limitar la venta desde las droguerías.
Compren hidroxicloroquina.
Nombres comerciales en Argentina:
Polirreumin
Evoquin
Empiezan a limitar la venta desde las droguerías.
-
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
Siphoning Sequence escribió: ↑ Trivias del día
¿Saben qué Presidenta designó a Videla como Jefe del Ejército por recomendación del abuelo de qué Jefe de Gabinete actual por considerarlo apolítico, profesional y incapaz de hacer un golpe?
¿Saben cuál fue la fecha del primer desaparecido?
Trivias no aptas para la literatura peronista.
El trabajo sucio lo empezo a hacer EL BRUJO con la AAA y las bandas armadas de los sindicatos
Re: Actualidad y política
a seineldin lo pasaron a cuarteles de invierno saben que gobierno ? se acuerdan no ?
claro los payasos abonados a este topico te van a decir que esos no eran peronistas
claro los payasos abonados a este topico te van a decir que esos no eran peronistas

-
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 1564 invitados