Clinty escribió: ↑
Massera fue un ladrón. Videla, Bignone, Galtieri (sí, el borrachín para la gilada) y me quedan dudas de Viola (su hijo armó la concesionaria cuando su padre llegó a la Presidencia) se fueron del gobierno sin un mango de más, vivieron austeramente toda su vida y ninguno recibió jamás una acusación de enriquecimiento. Nadie los vió llevar vida ostentosa ni devenir empresarios de la nada. Tenían manchadas de sangre sus manos, por llevar adelante el trabajo sucio que el propio pueblo les encomendó contra la subversión marxista y sus bolsillos flacos. Después, con la democracia, tuvimos políticos que no mataron una mosca pero se enriquecieron súbitamente, de la nada, habiendo llegado al gobierno con un renault 12 destartalado.
Honor y Gloria al General Videla.
CREO QUE TENER AÑOS DE VIDA NO AYUDO A QUE TENGAS CONOCIMINTOS DE HISTORIA
la guerrilla estaba neutralizada en 1976 cuando fue el golpe.
el decreto de ISABEL, le daba amplias facultades y habia focos aislados y de facil respuesta por parte de las fuerzas armadas
el golpe tuvo un MOTIVO FUNDAMENTAL
IMPLEMENTAR UNA POLITICA ECONOMICA LIBERAL
MARTINEZ DE HOZ y sos chicago boys inundaron el banco central y ministerio de economia
los cavallitos y machinea estaban en esas divisiones inferiores
la deuda externa subio de 4000 a 40 mil millones y el caso OLMOS lo demuestra claramente
la matanza de una generacion dorada fue una muestra del sadismo que tenian militares y civiles con las ideologias tercer mundista
si ayudabas en una villa eras ZURDO, si escuchabas a serrat o la negra SOSA eras ZURDO
si hablabas de justicia social ERAS ZURDO
si tenias amogis con esas caracteristicas ERAS ZURDO
ser ZURDO para esas lacras de uniformes y civiles era una condena a muerte, previo robo de todas sus pertenencias
bien al estilo de la serie de pablo escobar
no se si estas lineas pueden desintoxicar tu bos** MENTAL, no creo, lo llevas seguro en tu ADN
esa bos** la heredaste
seguro que tus antepasados se alegraron con la muerte de dorrego, con la persecusion a rosas, a irigoyen, con los bombardeos a plaza de mayo, con los fusilamientos
y me imagino que gritaron viva el cancer
por eso consimite en tu bos**, PEDAZO DE RATA SARNOSA