Voy a fundamentar mi opinión yá que vengo sosteniendo está baja desde el 1ero de marzo
y la asocio y la asocié desde esa fecha a la pandemia, que ya se sabía el impacto en China.
El gran problema no es monetario ni de poner y poner dinero, para que? el gran problema es la cadena de comercialización y producción mundial quebrada, absolutamente quebrada.
Como ya comenté el petróleo bajó por la misma causa, nada que ver con pelea entre
Rusia y Arabia Saudí, no hay más aeropuertos, no hay más puertos, rota la interconexion entre los paises del 1er mundo y ademas entre china, USA y europa, no hay más compras a USA, no hay más compras a la UE, no hay más compras a China, y no hay compras porque se paró absolutamente toda forma de comercialización y consumo de lo que producen estos centros de bienes y la tecnología asociada íntimamente a estos parámetros también sufrirá las consecuencias.
Quizá aminore y se recomponga en parte algo cuando aparezca la vacuna salvadora pero falta y mucho, recién estamos en la fase 1.