La primera parte es verdad, es para correr con la vaina a los asustadisos.
En la segunda no concuerdo, no lo veo alcista, para nada.
Veo un hermoso rebote de corto plazo.
esponja escribió: ↑ Puede seguir bajando el market junto con el vix. Depende de la velocidad de la baja. Si te baja histórica, te baja la implícita y por ende el vix, aunque el mercado haga new lows. No te fijes mucho en el vix si no lo operás. El mercado está esperando buenas noticias sobre el virus, mientras tanto no habrá rebotes que duren.
revelde escribió: ↑ Estoy viendo el VIX del S&P 500 y me parece que se está tornando en tendencia bajista.
Comparando con 2008 veo que después de hacer máximo el vix bajó y dió rebote en el S&P que duró una semana.
Es posible que tengamos un lindo rebote esta misma semana.
El que va de largo abstenerse de comprar porque vendrán mejores precios.![]()
El que se anime que aproveche a comprar para el rebote.
Alguien ve algo similar??
vix.jpg
revelde escribió: ↑ Estoy viendo el VIX del S&P 500 y me parece que se está tornando en tendencia bajista.
Comparando con 2008 veo que después de hacer máximo el vix bajó y dió rebote en el S&P que duró una semana.
vix.jpg
vix.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados