Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Sab Mar 21, 2020 5:30 pm

guille1978 escribió: Vos también seguí paveando que la cara la ponemos los que sabemos chiquitín.

Qué bueno Guille!, seguí laburando, estoy convencido que vos nos vas a salvar!!

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 21, 2020 5:19 pm

revelde escribió: No seas malo!
Es muy dura la vida de un troll :115:

Vos también seguí paveando que la cara la ponemos los que sabemos chiquitín.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 21, 2020 5:18 pm

Uva mostrarme tu permiso para trabajar otorgado por la autoridad competente, me tomé el trabajo de sacarle una copia y borrar mis datos por razones obvias.

Seguí participando como siempre.
IMG-20200321-WA0018.jpg
IMG-20200321-WA0018.jpg (69.88 KiB) Visto 654 veces

paisano

Mensajepor paisano » Sab Mar 21, 2020 5:07 pm

ESizFKwWsAE3HB-.jpg
ESizFKwWsAE3HB-.jpg (48.19 KiB) Visto 665 veces

Otro acierto del equipo de salud

Captura.PNG
Captura.PNG (29.74 KiB) Visto 665 veces

https://www.infobae.com/america/mexico/ ... ronavirus/

revelde

Mensajepor revelde » Sab Mar 21, 2020 5:01 pm

udA escribió: Largo día de trabajo duro de Florencio...
Dejenlo a el que tiene permiso para circular.

Imagen

No seas malo!
Es muy dura la vida de un troll :115:

revelde

Mensajepor revelde » Sab Mar 21, 2020 4:58 pm

El..Ronin escribió: Dejen de pelearse por nimiedades del Corona ese.
Che no hay forma de depositar tarasca en el Coban para aprovechar precios de oferta merval ....lpm :enojado2:
:lol:

mmmm
Está caro el Merval!
Estamos en plena destrucción de la economía, déficit primario en enero y febrero, siendo que el gobierno anterior lo dejó en superavit, ahora en marzo olvidate con esto del virus se profundizará la decadencia, están emitiendo a 2 manos, se vendrá alta inlfación, esperá un poco y vas a conseguir buenos precios!!! :100:

udA

Mensajepor udA » Sab Mar 21, 2020 4:49 pm

Largo día de trabajo duro de Florencio...
Dejenlo a el que tiene permiso para circular.

Imagen

udA

Mensajepor udA » Sab Mar 21, 2020 4:46 pm

Varela1978: Dejenlo en nuestras manos, estamos trabajando y estamos preparados para enfrentar el coronavirus.

Imagen

udA

Mensajepor udA » Sab Mar 21, 2020 4:42 pm

aol1976 escribió: En resoluciones no lo veo. Debe estar pero no lo veo

http://s3.arsat.com.ar/cdn-bo-001/2020032001NS.pdf

udA

Mensajepor udA » Sab Mar 21, 2020 4:40 pm

guille1978 escribió: Correte y deja a los que sabemos y tenemos permisos legales para circular y trabajar avalados por las autoridades, yo ahora estoy en un descanso, pero laburando desde las 7 am, si queres aportar algo hace donación de lavandina, detergente, jabón líquido, no seas tan carnero de querer abrir para ventajear, vos sos un defensor de la evasión y fuga y ahora te haces el patriótico, hace donación de las cosas, como están haciendo los grandes, DNM, Euroswiss, Droguería del Sud, Atlantida y puedo seguir.

Sos un impresentable chabon..

Deja de mentir Varela!
Si te la pasas acá todo el día desde hace años! Ahora se te dió por trabajar? :lol:

No hace falta más que ver todos tus mensajes y mirar días y horarios!

Deja de pasar vergüenza, y una vez que pase todo esto, buscate un trabajo de verdad.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Mar 21, 2020 4:39 pm

Dejen de pelearse por nimiedades del Corona ese.
Che no hay forma de depositar tarasca en el Coban para aprovechar precios de oferta merval ....lpm :enojado2:
:lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Sab Mar 21, 2020 4:24 pm

aol1976 escribió:

En resoluciones no lo veo. Debe estar pero no lo veo

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 21, 2020 4:23 pm

udA escribió: Veo que no estás informado de nada, aunque no me extraña.

Revisa el boletín oficial y leete la última resolución firmada por el Presidente.

Para que te sientas bien, junto con la autorización de apertura, vamos a poner a disposición nuestro laboratorio para las necesidades que pueda demandar el gobierno, tanto nacional como el de la provincia de Buenos Aires.

Contamos con stock para cumplir la demanda de este periodo, pero si se alarga la cuarentena, no podemos seguir entregando.

No te voy a explicar a vos los distintos usos que se le dan a los distintos tipos de aditivos, pero para que sepas, cuando cargas nafta, bah, vos no creo que lo hagas, ese producto lleva aditivos... Cuando te pones alcohol al 96 por ejemplo, ese que no sabías la diferencia entre grados y volumen, también lleva aditivos... Nosotros paramos la producción porque teníamos stock, y porque la gran mayoría de nuestra producción no esta relacionada con los insumos imprescindibles, pero en caso de que nos demanden esos insumos, estamos preparados para producirlos y suministrarlos.

Estaría bueno que esto no fuese detrás de un escritorio, porque te llevaría de las orejas a reflexionar.

No sé que aportas vos al país, aunque estoy seguro que solo demandas sin aportar nada, pero quedate tranquilo, que en lo que yo pueda ayudar, voy a intentar poner todos los medios para hacerlo, y respecto a solo mirar el negocio de todo, estás muy confundido querido.

Si yo quisiese hacer un negocio de todo, me metería con las acciones de las empresas a las cuales les vendemos aditivos, y por la demanda, podría calcular la producción de esas empresas, pero que te voy a explicar a vos, si tenes el mate podrido.

Correte y deja a los que sabemos y tenemos permisos legales para circular y trabajar avalados por las autoridades, yo ahora estoy en un descanso, pero laburando desde las 7 am, si queres aportar algo hace donación de lavandina, detergente, jabón líquido, no seas tan carnero de querer abrir para ventajear, vos sos un defensor de la evasión y fuga y ahora te haces el patriótico, hace donación de las cosas, como están haciendo los grandes, DNM, Euroswiss, Droguería del Sud, Atlantida y puedo seguir.

Sos un impresentable chabon..

aol1976

Mensajepor aol1976 » Sab Mar 21, 2020 4:20 pm

udA escribió: Veo que no estás informado de nada, aunque no me extraña.

Revisa el boletín oficial y leete la última resolución firmada por el Presidente.

Para que te sientas bien, junto con la autorización de apertura, vamos a poner a disposición nuestro laboratorio para las necesidades que pueda demandar el gobierno, tanto nacional como el de la provincia de Buenos Aires.

Contamos con stock para cumplir la demanda de este periodo, pero si se alarga la cuarentena, no podemos seguir entregando.

No lo encuentro. En que sección? Avisos oficiales? Que título? Gracias

revelde

Mensajepor revelde » Sab Mar 21, 2020 4:15 pm

danyf escribió: No lo puedo creer...ya que estoy bolude.ando por la cuarentena, mira con lo que me encuentro

FIJATE LA FECHA DE ESTA PUBLICACIÓN, NI SIQUIERA EXISTÍA EL CORONAVIRUS......
es del 18 de septiembre de 2019

SALUD
La OMS alertó de que un virus similar a la gripe podría matar a 80 millones de personas en solo 36 horas
Un informe que emitirá el organismo este mes y del que se conocieron resultados preliminares advirtió que "el mundo no está preparado para una pandemia" y que la amenaza de que un patógeno se extienda y mate a decenas de millones de personas "es real"

18 de septiembre de 2019

https://www.infobae.com/salud/2019/09/1 ... -36-horas/

Sabían algo y no lo dijeron antes?
Lee atentamente toda la nota, y te vas a encontrar con cosas que te van a sorprender

Escucho opiniones, si es alguien que está en el tema, mejor.

Dany, en 2015 Bill Gates predijo que había riesgo de pandemia mucho antes que la OMS.
La OMS llega muy tarde!!!
Yo respeto más a los más sabios!
:102:

"Puede que exista un virus con el que las personas se sientan lo suficientemente bien mientras están infectadas para subirse a un avión o ir al supermercado y eso haría que se extienda por todo el mundo de manera muy rápida"

Asimismo, el cofundador de Microsoft dijo, que se había invertido más en armas nucleares que en sistemas de salud para frenar las epidemias. Además, para una pandemia se necesitan millones de personas laborando, existe la Organización Mundial de la Salud para monitorearlas, sin embargo, la OMS no hace nada de lo que él estaba hablando. “No estamos preparados”.

https://www.entrepreneur.com/article/347737

Volver a “Foro Bursatil”