No se por qué ya no me sorprende nada.... Nemo: nada... nada... nada...
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
fabio escribió: Porque no fue necesario todavía.. .pero si violaron todos los vencimientos en pesos...paciencia..llevan 100 dias.. .ya vas a ver los que se nos viene...con un gasto estatal gigante...metieron dos meses de déficit fiscal primario.. como no pasaba desde el 2015, te imaginas lo que va a ser aho4a con el corona...no les van alcanzar las maquinitas para emitir.. .
jajajaaa... que importa si es primario o universitario el déficit?? donde estudiaste?
claro el gato baja 2$ el primario y aumenta 5$ de deuda saldo MENOS TRES Y VOS APLAUDIENDO COMO FOCA xq le quitan recurso al de menor ingreso ...
bueno date cuenta no todos pensamos como vos, no es difícil, repetir 5 veces no todos piensan como yo ..
dale repeat
DiegoYSalir escribió: ↑ Fabio no te hagas problema si no me pagan 100% agarro lo que me den y el resto lo mando a juicio ya tengo el camino hecho ... un día de estos vas a tener noticias de esas demandas
un buffet de rosario, rofex ya intentó arreglar x afuera y no hubo acuerdo, pero quédate tranca que eso se cobra

-
fabio escribió: Van a esperar el pico del corona para devaluar..de esa manera limpian de responsabilidad...son de manual...van a decir que es necesario bla bla..y listo
Fabio no te hagas problema si no me pagan 100% agarro lo que me den y el resto lo mando a juicio ya tengo el camino hecho ... un día de estos vas a tener noticias de esas demandas
un buffet de rosario, rofex ya intentó arreglar x afuera y no hubo acuerdo, pero quédate tranca que eso se cobra
DiegoYSalir escribió: ↑ que gente?
pareces mirta legrand
yo de eso no me olvido hasta ahora los kakas no violaron los futuros de rofex
Porque no fue necesario todavía.. .pero si violaron todos los vencimientos en pesos...paciencia..llevan 100 dias.. .ya vas a ver los que se nos viene...con un gasto estatal gigante...metieron dos meses de déficit fiscal primario.. como no pasaba desde el 2015, te imaginas lo que va a ser aho4a con el corona...no les van alcanzar las maquinitas para emitir.. .
-
davinci escribió: quien te pasa los numeros?? riverito??por favor.. para tirar cualquier cosa.. abran un topic...Dios!!..
extranjero violando la cuarentena detected
flaco no te quiero leer hablando o criticando a ningún argentino si tanto te molesta nuestra idiosincrasia volvete a tu tierra, desagradecido
-
fabio escribió: Pero la gente no tiene memoria...
que gente?
pareces mirta legrand
yo de eso no me olvido hasta ahora los kakas no violaron los futuros de rofex
Van a esperar el pico del corona para devaluar..de esa manera limpian de responsabilidad...son de manual...van a decir que es necesario bla bla..y listo
Todo puede ser, sí...; el tema es que es posible, que improbable, que probable ....adivino no soy. Admito que con estos degenerados todo es posible...
Rob77 escribió: ↑ Yo a todos los que conocí que jugaron al dolar futuro en esa época ganaron mucho dinero.....tenían dolar de cobertura costo de $10 ( invirtiendo una ínfima parte de eso) y de repente les salto a $15 + lo que ganaron en la bolsa u otra inversión con ese dinero.... Esta ves sí, fue distinto porque desdoblaron ( no unificaron ) de echo con el impuesto del 30% el sistema cambiario...pero eso ya fue...Sí estoy de acuerdo que no vas a ganar plata, pero si te puede servir para cubrirte en algo si tenes temor de que el oficial salte a $100 como alguno dice....Tiene un costo..., eso sí, pero el TC20 ( si lo pagan, muy probable) tiene margen para compensarlo. No estoy recomendando, Esto es Argentina peroncha, solo fue una idea o pensamiento en vos alta como quieran....La otra es asumir el riesgo dolar con ese margen quedarte con el costo de cubrirte también puede ser..claro...Si el TC no lo pagan ( a estas alturas bajo mucho ese riesgo) obvio nada es negocio...
Claro, porque había mucha diferencia con el blu, Casi el 60% era lógico.. .el problema es que en el desmadre que se viene...estoy seguro que esos contratos no se cumplen.
Yo a todos los que conocí que jugaron al dolar futuro en esa época ganaron mucho dinero.....tenían dolar de cobertura costo de $10 ( invirtiendo una ínfima parte de eso) y de repente les salto a $15 + lo que ganaron en la bolsa u otra inversión con ese dinero.... Esta ves sí, fue distinto porque desdoblaron ( no unificaron ) de echo con el impuesto del 30% el sistema cambiario...pero eso ya fue...Sí estoy de acuerdo que no vas a ganar plata, pero si te puede servir para cubrirte en algo si tenes temor de que el oficial salte a $100 como alguno dice....Tiene un costo..., eso sí, pero el TC20 ( si lo pagan, muy probable) tiene margen para compensarlo. No estoy recomendando, Esto es Argentina peroncha, solo fue una idea o pensamiento en vos alta como quieran....La otra es asumir el riesgo dolar con ese margen quedarte con el costo de cubrirte también puede ser..claro...Si el TC no lo pagan ( a estas alturas bajo mucho ese riesgo) obvio nada es negocio...
TURCABARBUDA escribió: ↑ MM Y CAPUTO VIOLARON LOS CONTRATOS A FUTURO APENAS ASUMIO Y DEJE DE GANAR 1 PESO, MINIMO, MAS X DOLAR EN ESE MOMENTO.
AHI YA MARCARON EL ROBO Q VENIAN A HACER
Pero la gente no tiene memoria...
Leandritus escribió: ↑ Que mala suerte che, vos entraste a fines de Diciembre y mantuviste los bonos hasta ahora? Yo me fui a fines de 2018 y salve bastante plata por todo lo que paso despues, pero ahora a estos precios seria interesante comprar algo. No digo que va a ser negocio seguro pero es un mucho mejor punto de entrada que a fines de Diciembre 2019. Saludos
Sip..!
-
MM Y CAPUTO VIOLARON LOS CONTRATOS A FUTURO APENAS ASUMIO Y DEJE DE GANAR 1 PESO, MINIMO, MAS X DOLAR EN ESE MOMENTO.
AHI YA MARCARON EL ROBO Q VENIAN A HACER
DiegoYSalir escribió: ↑ esto es diferente a todo lo conocido no les los diarios?
salí del termo nene, no te tomes tan a pecho esto nuevo de quédate adentro... en tu caso haría falta que salgas un poco te quedaste
Si si...pero siempre estamos en emergencia...y siempre la usan para cobrar más impuestos y más.. el problema ahora que no hay más para cobrar..ni confiscado..todos los depósitos.. va alcanzar...que sería una buena medida..para está emergencia