guille1978 escribió: ↑ Jaja dame tiempo a armar una guarida y vuelve para acá!
USA es lo unico seguro para tener cta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Jaja dame tiempo a armar una guarida y vuelve para acá!
TURCABARBUDA escribió: ↑ En el BROU?
Confias en los uruguayos q ayudaron a los q bombardearon la plaza en el 55?
Lamentable lo tuyo
guille1978 escribió: ↑ En el BROU de Colonia el 90 por ciento, el resto acá. Peronista de Eva y Cristina.
Manana vas a cortar? Quédate en tu casa, no es chiste.
TURCABARBUDA escribió: ↑ El 10 de diciembre del 2015 asume MM y en un semestre arregla todo.
BESITOS
guille1978 escribió: ↑ En el BROU de Colonia el 90 por ciento, el resto acá. Peronista de Eva y Cristina.
Manana vas a cortar? Quédate en tu casa, no es chiste.
germi escribió: ↑ guille te hago una pregunta y quiero que me la contestes mentalmente para no hacerte quedar mal. vos tenes guita fuera del sistema bancario? yo tambien.
todos señalamos y demas cosas pero yo si creo que uda da laburo, yo conozco a uno que esto lo golpea mal y el estado no lo va a ayudar y que posiblemente tenga que poner de su bolsillo, muchas familias dependen de este amigo.
yo creia que vos eras un argentino de bien como lo soy yo peronista por evita y catolico. como todo argentino de bien. mañana voy a cortar la autopista para pedir que se acuerden de las pymes y espero verte ahi guille, junto a los muchachos![]()
![]()
germi escribió: ↑ guille te hago una pregunta y quiero que me la contestes mentalmente para no hacerte quedar mal. vos tenes guita fuera del sistema bancario? yo tambien.
todos señalamos y demas cosas pero yo si creo que uda da laburo, yo conozco a uno que esto lo golpea mal y el estado no lo va a ayudar y que posiblemente tenga que poner de su bolsillo, muchas familias dependen de este amigo.
yo creia que vos eras un argentino de bien como lo soy yo peronista por evita y catolico. como todo argentino de bien. mañana voy a cortar la autopista para pedir que se acuerden de las pymes y espero verte ahi guille, junto a los muchachos![]()
![]()
revelde escribió: ↑ Señoras, venimos muy mal enero y ahora febrero también...
No le vayan a hechar la culpa al virus...
El virus agravará la situación.
Yo diría que se preparen para ver una explosión de pobreza!!!![]()
Qué inútiles!!!!![]()
Por mayor gasto social, el déficit fiscal primario trepó a $27.497 millones en febrero
https://www.ambito.com/economia/deficit ... o-n5090223
guille1978 escribió: ↑ Claro que es un laburante, un típico clase media pero con delirios de sangre azul!![]()
![]()
Siphoning Sequence escribió: ↑ Cómo colocarse un barbijo, explicado por ingenieros.
https://www.youtube.com/watch?v=kpGdNwdsNB8
Siphoning Sequence escribió: ↑ Cómo colocarse un barbijo, explicado por ingenieros.
https://www.youtube.com/watch?v=kpGdNwdsNB8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772 y 1625 invitados