Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TURCABARBUDA

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Mar 20, 2020 10:07 pm

to be or not to be escribió: Master, en su afan de denostar tolo lo que le late a cheto mea seguido fuera del tarro :2230:
El responsable del bolonqui es hijo de otro!!!
https://www.clarin.com/sociedad/padre-j ... RuvAU.html

Q apellido

.coloso2

Sr. Presidente -Quiero la ZABECA de Tineyi

Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 20, 2020 10:06 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Se escapó como una rata de Buenos Aires,,,,gonca,,, tendrían que obligarlo a volver

Es que tiene CORONITA , seria un buena accion de Alberto ORDENARLE REGRESAR DE INMEDIATO. Pero lamentablemente NO se va a animar.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Mar 20, 2020 10:00 pm

guille1978 escribió: Con esos números sos un minoritario sin espalda para bancar nada, te van a llevar puesto porque esto va para rato, me parece que esto vino perfecto para limpiar del mapa a gente que estorba y que ganen el mercado los que tienen resto para bancar una crisis de magnitud.
Si no te cierran los números debes cerrar el boliche y a otra cosa, llorando no ganas nada.

Después no te quejes de las corporaciones, las multinacionales y los grandes terratenientes.

CAIPIRA HARLEY

Re: Sr. Presidente -Quiero la ZABECA de Tineyi

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 20, 2020 10:00 pm

.coloso2 escribió: .
MIENTRAS TANTO EL POBRE TINEYI CUIDANDOSE EN ESQUEL DEL CORONITA-VIRUS

Imagen

Marce a Alberto ...
Si tengo chacra en Esquel y avión Privado para que me lleve ... no pretenderás que pase la cuarentena en un departamentito de, miserables, 500 m2 como cualquier pobre, no ?

Se escapó como una rata de Buenos Aires,,,,gonca,,, tendrían que obligarlo a volver

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Mar 20, 2020 9:54 pm

udA escribió: Nadie tiene espalda en Argentina para bancar un corte masivo de cadena de pagos.

Yo te pongo mi ejemplo, yo necesito más o menos unos doce palos mensuales para liquidar sueldos y cargas... Solo sueldos y cargas, sin contar pago a proveedores, que eso ya es otro cantar más gordo.

Cuanto pensas que una pyme puede aguantar? Algunas dos meses, tres con suerte, y otras ni un mes.

En Argentina en general y sobre todo las pymes, tienen la mala costumbre de tener uno o dos clientes mayoritarios, y cuando esos caen, vos caes enseguida.

La gastronomía por ejemplo, ese rubro con una parada fuerte cae, y muy rápido, y cuando se corta la cadena de pagos, todos los proveedores te trabajan mediante pago anticipado, y si no te gusta, es lo que hay.

Es muy complicado ese tema, y genera fuertes bajas de empleo y a su vez fuertes subidas de precio, y eso es un combo mortal.

Con esos números sos un minoritario sin espalda para bancar nada, te van a llevar puesto porque esto va para rato, me parece que esto vino perfecto para limpiar del mapa a gente que estorba y que ganen el mercado los que tienen resto para bancar una crisis de magnitud.
Si no te cierran los números debes cerrar el boliche y a otra cosa, llorando no ganas nada.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Mar 20, 2020 9:39 pm

mr. cuervo escribió: el dueño de kosiuko, y padre del chico que produjo el escandalo en el barco, fue embargado por 700 mil dolares por el GCBA
muy bien el pelado siendo inflexible con los chetos

Flaco seguís inventando, porque no te dejas de romper los codeguines.

El dueño de Kosiuko es Federico Bonomi y el pobe se llama Luca Alejandro Singerman.

https://www.ambito.com/informacion-gene ... i-n3842673

https://www.perfil.com/noticias/actuali ... irus.phtml

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 20, 2020 9:35 pm

Pyme solanas debe estar haciendo patria en parís, no?..digo por que no se lo ve por ningún lado

Los defensores de los desprotegidos, pobres y ausentes, por donde andan?..digo por que ostentan actualmente cargos públicos, algo así como la donda, lozano y toda esa banda de mamarrachos.

to be or not to be

Mensajepor to be or not to be » Vie Mar 20, 2020 9:33 pm

mr. cuervo escribió: el dueño de kosiuko, y padre del chico que produjo el escandalo en el barco, fue embargado por 700 mil dolares por el GCBA
muy bien el pelado siendo inflexible con los chetos

Master, en su afan de denostar tolo lo que le late a cheto mea seguido fuera del tarro :2230:
El responsable del bolonqui es hijo de otro!!!
https://www.clarin.com/sociedad/padre-j ... RuvAU.html

MJS1977

Mensajepor MJS1977 » Vie Mar 20, 2020 9:31 pm

Clinty escribió: Recaudación febrero
ingresos 37%
gasto 51%

¿Como serán estos números en marzo con 12 días de cuarentena?

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Mar 20, 2020 9:30 pm

udA escribió: En provincia parece que ni se enteraron que hay una cuarentena... Y en algunas ciudades chicas del interior, ni se enteraron que hay un virus.

En esas ciudades es sabido q se casan entre primos.
:lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 20, 2020 9:29 pm

:)
Adjuntos
FB_IMG_1584750417629.jpg
FB_IMG_1584750417629.jpg (33.13 KiB) Visto 667 veces

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 20, 2020 9:26 pm

por suerte llegó la porota de cuba que nos va a solucionar todes les problemas
Cuba15-600x900.jpg
Cuba15-600x900.jpg (138.2 KiB) Visto 644 veces
la porota por más que se vista de cheta, porota queda :2230:

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Mar 20, 2020 9:24 pm

Recaudación febrero
ingresos 37%
gasto 51%

udA

Mensajepor udA » Vie Mar 20, 2020 9:10 pm

TURCABARBUDA escribió: Sobre Liberator Ave casi ni pasan carros ahora y recien los boludes aplaudian no se q ver ga.
Caceroleres bolu des
Ajajajajaj

En provincia parece que ni se enteraron que hay una cuarentena... Y en algunas ciudades chicas del interior, ni se enteraron que hay un virus.

udA

Mensajepor udA » Vie Mar 20, 2020 9:08 pm

guille1978 escribió: Es muy gracioso los que ahora están preocupados por la gente que trabaja en forma informal porque los perjudica a estos primeros tremendamente, se hacen los chetos millonarios y no tienen espalda para bancar que se corte una cadena de pagos! Pobretones de foro! :lol: :lol:

Nadie tiene espalda en Argentina para bancar un corte masivo de cadena de pagos.

Yo te pongo mi ejemplo, yo necesito más o menos unos doce palos mensuales para liquidar sueldos y cargas... Solo sueldos y cargas, sin contar pago a proveedores, que eso ya es otro cantar más gordo.

Cuanto pensas que una pyme puede aguantar? Algunas dos meses, tres con suerte, y otras ni un mes.

En Argentina en general y sobre todo las pymes, tienen la mala costumbre de tener uno o dos clientes mayoritarios, y cuando esos caen, vos caes enseguida.

La gastronomía por ejemplo, ese rubro con una parada fuerte cae, y muy rápido, y cuando se corta la cadena de pagos, todos los proveedores te trabajan mediante pago anticipado, y si no te gusta, es lo que hay.

Es muy complicado ese tema, y genera fuertes bajas de empleo y a su vez fuertes subidas de precio, y eso es un combo mortal.

Volver a “Foro Bursatil”