Corralito
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Necesitan los dolares de la soja que se esta cosechando,,, como van a hacer para tenerlos,,, a punta de pistola ???? 

-
-
Yo te diria que mas que chocarla,, la calesita esta cayendo por el precipicio ,,, en caida libre y mamita cuando llegue al piso ,,,,,che cuando sale Forster a decir que la inflacion es producto de la alegria de la gente ???? 

Danilo escribió:105 se los dije hace 2 semanasprimera parada
Chocaron la calesita! Default, economía parada y dólar libre subiendo!
Que más podrían hacer pelota en estos días que faltan de cuarentena?
-
esta contento el viejo gaga, sino es porque sube el real es xq baja el peso ... siempre encuentra alguna buena señal que nos apriete un poco mas el cuello a todo los argentino pero estos personajes nefastos lo festejan como si fueran victorias personales y lo peor de todo es que lo vivimos en la vida cotidiana incluso, lo avalamos, lo convalidamos y si te descuidas muchos se suman incluso ... yo a veces no lo entiendo... pobre gente debe ser muy feo llegar a viejo y convertirte en algo asi tan despreciable...
105 se los dije hace 2 semanas
primera parada 

Que no nos sorprenda ningún valor!

En la década ganada se llegó a diferencias del 100% respecto del oficial, y un piso de un 40%.
Ahora la emisión monetaria es mucho mayor, de corto plazo debemos esperar un dólar de:
Piso: $65 (oficial) x 1,4 = $91 (blue, mep, ccl)
Techo: $65 (oficial) x 2 = $130 (blue, mep, ccl)
El techo no lo pongo como máximo sino como un valor que es muy probable que ocurra.

-
el tema va ser cuando arranque el blue... van a vender cualquier titulo para comprar bille... veremos los pf
-
94 el mep ,,,dale que sigue bajando 

No entiendo ardilla1, qué te hace pensar que vuelve a 77 el blue??

No hay ningún motivo para que baje el blue, y hay miles de millones de motivos para que suba (una escandalosa emisión monetaria).

-
USD 1,00 =BRL 5,17
1Kg. de Fideo = $ 85

1Kg. de Fideo = $ 85

-
gaga como te estas olvidando de publicarlo minuto a minuto hago yo tu trabajo
5,10 y nada mas claro que un cambio de tendencia
abuelo dedicate a coleccionar tarjetitas esto no es lo tuyo
5,10 y nada mas claro que un cambio de tendencia

abuelo dedicate a coleccionar tarjetitas esto no es lo tuyo

77 el oficial? 16%? Cuándo? De un día para otro?
Eso te da redondo 100 el MEP Y CCL
No la veo, de hecho Pesce tiene una tablita que se mueve menos que un gusano. Apenas se mueve unos centavos fuera de la tabla salen a vender
Estos tipos lo planchan, es la épica, para diferenciarse de Macri el Devaluador
Ojalá me equivoque pero no la veo
hernan1974 escribió:
la comparacion viene a cuento que me decis que si creo que el dolar va a subir que me la juegue,,, entonces me la juego y compro verdes mep, fisicos, el q sea... no me la juego comprando dolar futuro en un pais donde pueden cambiarte las reglas de juego. entonces para el ejemplo una acccion = un dolar, una opcion = un dolar futuro . con los dos podes apostar a la suba del dolar... uno te lo quedas , el otro tiene fecha de vencimiento y manejos del gobierno y lo peor que por ahi te desdoblen.
las fichas grandes las usaran por cobertura empresas, importadores, bancos ... los bancos colocan dinero x miles de millones en leliqs a tasas negativas y en lebads... y bueh .. por ahi el negocio viene que esos fondos los toman a 10 puntos menos
Yo tenía unos papelitos que decian que valían 100 dólares en octubre y daban intereses cada 6 meses, parece que no sirven más, que impide que el dólar futuro si hay mucha variación no respeten nada. Para apostar al dólar, nada mejor que al de verdad, ese verde aunque azul tambien.