Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
el dueño de kosiuko, y padre del chico que produjo el escandalo en el barco, fue embargado por 700 mil dolares por el GCBA
muy bien el pelado siendo inflexible con los chetos
muy bien el pelado siendo inflexible con los chetos
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ PENSE QUE ERAS OTRO JAJJAJAJ
ES EL ENCIERRO VIENDO A BOSQUE ENFRENTEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
Deja de ir al ferretero ese!

No me quiero imaginar vivir en frente de un Coto... Rezando para que no pase nada.
Igual la culpa no es de Alberto, es de los argentinos.
El Presidente esta vez estuvo muy bien, como tiene que ser.
Tiene un problema grande, dos diría, que se contraponen entre si.
Primero tiene el problema de que Argentina no es Europa, y el 40% de los trabajadores si no salen un día a trabajar, no comen.
Después tiene el problema de los argentinos y la viveza criolla, y que acatar una regla es como si todo fuese una dictadura.
Para lo primero, tendría que bajar un cambio, pero es grave para el objetivo que se puso, y para lo segundo, tendría que subir dos o tres cambios, y mata a los primeros.
Yo que haría? Quince días duros, muy duros, de estado de sitio directamente, y atajar a cuantos más infectados mejor y aislarlos.
Armar campamentos de campaña en todas las provincias o en las que tengan más casos, y aislarlos, y que no contagien a más gente.
Después volver a arrancar la economía inyectando plata, lo que sea, mover la rueda, pero si son blandos ahora, es como si no sirviese de nada esto que estamos pasando.
quiero hacer un curso de cheto solo para cagarle la vida a Mr.cuervo 

mr. cuervo escribió: ↑ EL GOBIERNO SE JACTA DE DARLE 3000 A AUH Y JUBILADOS
PERO EN ABRIL Y MAYO.....
LA GENTE LO NESECITA HOY
LA MAYORIA NO TIENEN TARJETA, LAS GRANDES CADENAS TIENEN COLA DE VARIAS CUADRAS
SE NECESITA EFECTIVO EN LA CALLE YA
DALE ALBERTO, ABOGADO CON CRITERIO DE ABOGADO BURGUES
LA GENTE TIENE HAMBRE HOY
POR SUERTE LA JEFA ESTA EN VIAJE Y SE VIENEN LAS MEDIDAS PARA TODOS Y TODAS
Se estuvo preparando para estar al frente de la batalla contra la pandemia....esta no es cheta, sabe de la pobreza y los pobres,
TURCABARBUDA escribió: ↑ MIENTRAS EXISTAN LAS EMPRESAS DONDE METI TARASCA LO DEMAS NO IMPORTAAAAA.
LO IMPORTANTE ES EL DINERO, LA SALUD VA Y VIENE
![]()
![]()
Messi - Maradona - Laucha

el lobby de los restaurantes:
ahora pueden despachar comida con motos y bicis...
que levanten la cuarentena y listo...

ahora pueden despachar comida con motos y bicis...
que levanten la cuarentena y listo...

-
-
revelde escribió: ↑ Si corresponde que marche preso ese tal Julio que no sé quien es...
Y con Grabois que hacemos???
Lo deberían hacer que renuncie?? Además aseguró que no iba a ser parte del gobierno de Alberto...
https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... fernandez/
![]()
POR SUERTE NO GOBIERNA EL GATO SINO A ESTE LO TENIAMOS HACIENDO KILOMBO.
TOTAL EL GATO NO VINO A GOBERNAR...VINO A ROBAR CON SUS AMIGOTES DEL NEWMAN
-
victor escribió: ↑ Código Civil de la República Argentina
Libro Primero De las Personas Sección Primera De las personas en general
Título VI Del domicilio
Artículo 89.
El domicilio real de las personas, es el lugar donde tienen establecido el asiento principal de su residencia y de sus negocios. El domicilio de origen, es el lugar del domicilio del padre, en el día del nacimiento de los hijos.
Las autoridades, cualquiera sea, tendran algo que hacer al respecto ???
![]()
![]()
![]()
![]()
F5 amigo.
ARTICULO 73.- Domicilio real. La persona humana tiene domicilio real en el lugar de su residencia habitual.
Si ejerce actividad profesional o económica lo tiene en el lugar donde la desempeña para el cumplimiento de las obligaciones emergentes de dicha actividad.
ARTICULO 74.- Domicilio legal. El domicilio legal es el lugar donde la ley presume, sin admitir prueba en contra, que una persona reside de manera permanente para el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones. Sólo la ley puede establecerlo, y sin perjuicio de lo dispuesto en normas especiales:
a) los funcionarios públicos, tienen su domicilio en el lugar en que deben cumplir sus funciones, no siendo éstas temporarias, periódicas, o de simple comisión;
b) los militares en servicio activo tienen su domicilio en el lugar en que lo están prestando;
c) los transeúntes o las personas de ejercicio ambulante, como los que no tienen domicilio conocido, lo tienen en el lugar de su residencia actual;
d) las personas incapaces lo tienen en el domicilio de sus representantes.
ARTICULO 75.- Domicilio especial. Las partes de un contrato pueden elegir un domicilio para el ejercicio de los derechos y obligaciones que de él emanan.
ARTICULO 76.- Domicilio ignorado. La persona cuyo domicilio no es conocido lo tiene en el lugar donde se encuentra; y si éste también se ignora en el último domicilio conocido.
ARTICULO 77.- Cambio de domicilio. El domicilio puede cambiarse de un lugar a otro. Esta facultad no puede ser coartada por contrato, ni por disposición de última voluntad. El cambio de domicilio se verifica instantáneamente por el hecho de trasladar la residencia de un lugar a otro con ánimo de permanecer en ella.
ARTICULO 78.- Efecto. El domicilio determina la competencia de las autoridades en las relaciones jurídicas. La elección de un domicilio produce la prórroga de la competencia.
-
Estan incorporando nuevas actividades exentas de hacer cuarentena.
Esto se va al carajo.
Se olvidaron de eximir a las gomerias.

Esto se va al carajo.
Se olvidaron de eximir a las gomerias.

-
udA escribió: ↑ Que queres que te diga Vare... Yo si viviese en CABA, no me quedaba ni loco.
Esto no se sabe como termina... Si los que viven al día se no ven guita, van a empezar a pedir amablemente respuestas a los supermercados... Eso ya lo vimos, y terminó en saqueos.
Si termina así, yo quiero estar lo más lejos posible de centros urbanos.
PENSE QUE ERAS OTRO JAJJAJAJ
ES EL ENCIERRO VIENDO A BOSQUE ENFRENTEEEEEEEEEEEE

-
udA escribió: ↑ Que queres que te diga Vare... Yo si viviese en CABA, no me quedaba ni loco.
Esto no se sabe como termina... Si los que viven al día se no ven guita, van a empezar a pedir amablemente respuestas a los supermercados... Eso ya lo vimos, y terminó en saqueos.
Si termina así, yo quiero estar lo más lejos posible de centros urbanos.
LO BUENO ES QUE PINCHASTEEEEEEEE!!!!
LA GOMA DEL AUTO DE TUS PAPISSSSSSSSSSSS
SEGUI JUGANDO A LA PLAY COMO EL HIJO DE NESHHHHTOOORRRRRRRR