Esto se va al carajo.
Se olvidaron de eximir a las gomerias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió: ↑ Que queres que te diga Vare... Yo si viviese en CABA, no me quedaba ni loco.
Esto no se sabe como termina... Si los que viven al día se no ven guita, van a empezar a pedir amablemente respuestas a los supermercados... Eso ya lo vimos, y terminó en saqueos.
Si termina así, yo quiero estar lo más lejos posible de centros urbanos.
udA escribió: ↑ Que queres que te diga Vare... Yo si viviese en CABA, no me quedaba ni loco.
Esto no se sabe como termina... Si los que viven al día se no ven guita, van a empezar a pedir amablemente respuestas a los supermercados... Eso ya lo vimos, y terminó en saqueos.
Si termina así, yo quiero estar lo más lejos posible de centros urbanos.
guille1978 escribió: ↑ Julio Fraomeni, dueno de Galeno tomo su avión privado junto a su familia y está haciendo la cuarentena en Carilo.
Una especie de Tinelli, pero que debe responder a sus afiliados en la que se viene.
guille1978 escribió: ↑ Julio Fraomeni, dueno de Galeno tomo su avión privado junto a su familia y está haciendo la cuarentena en Carilo.
Una especie de Tinelli, pero que debe responder a sus afiliados en la que se viene.
mr. cuervo escribió: ↑ hay blindaje mediatico
no se muestran supermercados de la pcia, en donde hay miles de personas
colas en cajeros, supermercados
los pobres recien hoy pudieron salir a comprar porque hasta ayer LABURABAN
si mañana hay violencia y saqueos vamos a ver que dice alberto, o le va a preguntar a cristina como se trata a los humildes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1576 invitados