sabado?
Títulos Públicos
-
-
Re: Títulos Públicos
posta eso querido jaba?
mamita que mas nos podia pasar?
y todavia algunos siguen con la musica del deficit etc etc
hoy no es momento de hablar de esos temas gente, los tanos caen como pajaritos
habrá que subir 5 o 10 puntitos mas las retenciones de la soja, yo de entrada lo vengo diciendo, arranco muy humilde sino la ponen el sojero quien la va a poner? el taller, maestro, almacenero, orfebre, costurera, ama de casa, estudiante, obrero ..... (completar el rubro/actividad que usted señor lector, considere mas indicada)
y no quisiera que alguien lo tome como algo personal, es solo sentido comun, estamos hasta las b0las amigo, use la zabeca!!!
respecto a los bonos:
yo no creo que puedan bajar mucho mas, hoy arranque super optimista sin mover un dedo pero al cierre cuando chapo empezo a hablar se fueron menos 4 los ay24 y dica los tengo en la mira y le meti un tirito al dica en pesos cuanto mas puede bajar??? creo q pague como 92 cada dolar si tuviera que rajar cosa que no voy a hacer, con esta plata me quedo hasta que macri sea reelecto!!!
Picasso un poroto al lado del chapo...

chascoforever escribió: ↑ Alguien cobro algo del TJ ???
paga el 21
-
Alguien cobro algo del TJ ???
Es lo que dice el operador mierdoso ese que dice ser economista en lo de Mauro Viale....no recuerdo el nombre, pero siempre pasa operetas de gobierno algo sabe y lo dijo después de que hablo Guzman..
Títulos Públicos
40 %

Si ese es el % de quita, OLVIDARSE DE LOS INTERESES POR ALGUNOS AÑOS Y EXTENDERAN EL PLAZO 4 AÑOS MAS
De cada 10.000 bonos , quedaran 6000, pero la paridad tendría que subir "automaticamente"

La Pandemia ,va a hacer que los precios de los alimentos se disparen
El precio internacional de la carne vacuna y la de cerdo aumentaron mas
de un 17% esta semana.
Alguien sabe cómo poder ver lo que dijo Guzman? o qué dijo?
alfil escribió: ↑ cualquier negociación va a tener en cuenta que al otro dia de cerrarla vamos a necesitar capital , que se invierta para cubrir el deficit y geenrar desarrollo , este pais tiene deficit , y sabe que mas alla de esta emergencia no se puede usar las maquinas de la casa de la moneda de fotocopiadora, eso hace que se debe mantener un acuerdo serio (para eso explican primero el plan economico) que deje la puerta abierta a una entrada de dinero
un default no es esa puerta como la indicada , es una ventana a un oscuro camino, yo lo se , el presidente lo sabe y los grandes fondos lo saben . Falta poco dejen de hacer especulaciones ...
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0067.html
-
el coronavirus apresuro y agravo todo.... cuanto puede aguantar el que vive dia a dia? el que no tiene ni 50 pesos ahorrados
el albanil o mozo que si no va a laburar no cobra? o a pedir a una esquina o a vender paraguas en el tren?