Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Vie Mar 20, 2020 12:47 pm

MANCU escribió: La clase media alta y alta no espera ni planes ni asignaciones, labura, se prepara, invierte, estudia.... Se gana lo que tiene.
En cambio las clases mas bajas, esas que mantenemos todos, hace todo lo contrario. Asi nos va a ir...
Por algo se asocia a la pobreza con el peronismo, esa mentalidad hace que la basura peroncha se llene de votos.
La mentalidad de pobre genera pobreza, villas, kirchnerismo y delincuencia.... Y lamentablemente, no es opinión, es la triste realidad.

LOS CHETOS DE MIER DA, BAJARON DEL BUQUEBUS Y LARRETA LOS LLEVO DE CUARENTENA AL INTERCONTINENTAL, CON COMIDA QUE PAGAMOS ENTRE TODOS
MIENTRAS DESALOJA CONVENTILLOS, Y DONOFRIO TIENE QUE ABRIR RIVER PARA CUIDAR A LOS POBRES
CA RA DU RA

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Vie Mar 20, 2020 12:46 pm

danyf escribió: mamadera, lo que es vivir del curro K...te hace escribir pelo.tudeces acá...que castigo, en cuarentena, distraerme un rato leyendo el foro y tener que leer a florencio y al cuervo.

Que habré hecho en otra vida para semejante castigo?

se ve que estas empapelado en PUT
dejanos festejar, ustedes escribieron durante 4 años, ahora a nossotros nos quedan los proximos 100 años
ALBERTO - CRISTINA LA GRAN FORMULA 2023-2027

MANCU

Mensajepor MANCU » Vie Mar 20, 2020 12:45 pm

mr. cuervo escribió: La clase media y alta
Con wifi, aire, parque, 4 plasma, Frezzer , tarjeta de crédito, auto para ir a comprar
Es vergonzoso los chetos q por los medios en medio de un jardín dicen
QUEDARE EN CASA
ANDA A CA GAR GORILA

La clase media alta y alta no espera ni planes ni asignaciones, labura, se prepara, invierte, estudia.... Se gana lo que tiene.
En cambio las clases mas bajas, esas que mantenemos todos, hace todo lo contrario. Asi nos va a ir...
Por algo se asocia a la pobreza con el peronismo, esa mentalidad hace que la basura peroncha se llene de votos.
La mentalidad de pobre genera pobreza, villas, kirchnerismo y delincuencia.... Y lamentablemente, no es opinión, es la triste realidad.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 20, 2020 12:44 pm

falta athila y ya directamente el infierno no puede ser peor...creo que si me muero por el corona me merezco el cielo :mrgreen:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 20, 2020 12:43 pm

mamadera, lo que es vivir del curro K...te hace escribir pelo.tudeces acá...que castigo, en cuarentena, distraerme un rato leyendo el foro y tener que leer a florencio y al cuervo.

Que habré hecho en otra vida para semejante castigo?

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 20, 2020 12:39 pm

Flor K regresando de cuba luego de unas espléndidas vacaciones todas pagas por el pueblo, cirugía estética incluida y yo buscando una gomería........... :oops:

Estos chetos me enferman :2230:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Vie Mar 20, 2020 12:38 pm

Marzo 2020. Escribo estas líneas desde La Habana, en la misma casa en que terminé de escribir el primer capítulo de Sinceramente hace exactamente un año.

En unas horas más, regresaré a Buenos Aires en el vuelo semanal de Cubana de Aviación con mi hija Florencia.

Ella junto a sus médicos y sus médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla… sentía que sola no iba a poder.

Algo tan humano y por eso tal vez incomprensible para los depredadores de almas y corazones que durante esta semana especulaban mediáticamente, como siempre, el porqué de este viaje; el décimo en un año.

Me pongo a pensar cuánto tiempo pasé este último año en La Habana: casi cien días. Y siento que aunque tuviera cien vidas, ellas no me alcanzarían para expresar mi agradecimiento a esta Cuba solidaria, castigada por los poderosos pero digna y altiva.

Esa Cuba que estuvo junto a mí en un momento muy difícil de mi vida, que le tendió su mano a mi hija sin especulaciones y que la cuidó y protegió cuando la feroz persecución mediática y judicial dañó severamente su salud.

Esa Cuba de médicos y médicas que ejercen su vocación con compromiso, con un criterio profundamente humanista y que con diagnóstico preciso, por primera vez, le brindaron a Flor las herramientas que necesitan aquellos y aquellas que han perdido su salud.

Esa salud que, en tiempos de pandemias con ribetes bíblicos, vuelve a ser un bien comunitario que exige de todos y todas solidaridad, humanismo y, sobre todo, compromiso social.

Si bien Cuba no es un país de riesgo, al llegar cumpliré con los 14 días de aislamiento. Sé que es una obviedad decirlo pero ya se sabe... a veces hay que aclarar hasta lo obvio.

Les quiero pedir que hagan lo mismo, que se cuiden y que cuiden a los demás respetando el aislamiento preventivo en sus casas. Los y las quiero mucho.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Vie Mar 20, 2020 12:37 pm

VUELVE LA JEFA🥰🥰🥰
✌️✌️✌️

Marzo 2020. Escribo estas líneas desde La Habana, en la misma casa en que terminé de escribir el primer capítulo de Sinceramente hace exactamente un año.

En unas horas más, regresaré a Buenos Aires en el vuelo semanal de Cubana de Aviación con mi hija Florencia.

Ella junto a sus médicos y sus médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla… sentía que sola no iba a poder.

Algo tan humano y por eso tal vez incomprensible para los depredadores de almas y corazones que durante esta semana especulaban mediáticamente, como siempre, el porqué de este viaje; el décimo en un año.

Me pongo a pensar cuánto tiempo pasé este último año en La Habana: casi cien días. Y siento que aunque tuviera cien vidas, ellas no me alcanzarían para expresar mi agradecimiento a esta Cuba solidaria, castigada por los poderosos pero digna y altiva.

Esa Cuba que estuvo junto a mí en un momento muy difícil de mi vida, que le tendió su mano a mi hija sin especulaciones y que la cuidó y protegió cuando la feroz persecución mediática y judicial dañó severamente su salud.

Esa Cuba de médicos y médicas que ejercen su vocación con compromiso, con un criterio profundamente humanista y que con diagnóstico preciso, por primera vez, le brindaron a Flor las herramientas que necesitan aquellos y aquellas que han perdido su salud.

Esa salud que, en tiempos de pandemias con ribetes bíblicos, vuelve a ser un bien comunitario que exige de todos y todas solidaridad, humanismo y, sobre todo, compromiso social.

Si bien Cuba no es un país de riesgo, al llegar cumpliré con los 14 días de aislamiento. Sé que es una obviedad decirlo pero ya se sabe... a veces hay que aclarar hasta lo obvio.

Les quiero pedir que hagan lo mismo, que se cuiden y que cuiden a los demás respetando el aislamiento preventivo en sus casas. Los y las quiero mucho.

udA

Mensajepor udA » Vie Mar 20, 2020 12:32 pm

mr. cuervo escribió: La clase media y alta
Con wifi, aire, parque, 4 plasma, Frezzer , tarjeta de crédito, auto para ir a comprar
Es vergonzoso los chetos q por los medios en medio de un jardín dicen
QUEDARE EN CASA
ANDA A CA GAR GORILA

Hace un día espléndido hoy!

No te ofusques cuervito...
Te mando un saludo, almuerzo y después de la digestión, si sigue lindo m toca tarde de pileta.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 20, 2020 12:32 pm

Si ya se, para eso está el auxilio, como no lo controlo nunca estaba desinflado :pared:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 20, 2020 12:30 pm

.coloso2 escribió: ANOCHE a las 21 hs me rompi las manos aplaudiendo a enfermeros, medicos y centros de salud.

HOY Inesperadamente un vecino tuvo un problema de salud , Swiss medical NO tiene medico clinico hasta 31/3 y el consultorio de otro medico QUE HABITUALMENTE LO ATIENDE Cerrado.

Para le miercoles va a empezar abrir todo, dificl obligar a la gente a estar encerrada

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 20, 2020 12:27 pm

previamente fui preguntando y me recorrí 4 gomerías cerradas, en la 5º tuve suerte.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 20, 2020 12:26 pm

Una boludez, mejor que no se te pinche una goma (pienso en los patrulleros, ambulancias, médicos que tiene que laburar, transporte público que se yo)..por que no hay una pu.ta gomería abierta...no pinché nunca en mi vida y hoy con la goma baja...le dí con el matafuego y un adaptador que tengo hasta que de pe.do pude encontrar una que atendía semi-cerrada.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 20, 2020 12:21 pm

El..Ronin escribió: Ahi esta , esta todo abierto y la gente compra normal....ni bola le dan a la cuarentena

ANOCHE a las 21 hs me rompi las manos aplaudiendo a enfermeros, medicos y centros de salud.

HOY Inesperadamente un vecino tuvo un problema de salud , Swiss medical NO tiene medico clinico hasta 31/3 y el consultorio de otro medico QUE HABITUALMENTE LO ATIENDE Cerrado.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 20, 2020 12:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Hacia falta una pandemia para que se curase Flor k,,, y no se porque vuelve si está en un país con atención de excelencia en salud

Viste que rápido se curo de la contraindicación de viajar?..además estando muy grave allá se opero la napia y la papada...con eso mejoró mucho su cuadro grave.
Además de tener 6 palos verdes, (5 en cajas de seguridad y 1 en plazo fijo, vendiendo productos de avon y obviamente por el fenomenal éxito del documental los caminos de santiago), no es Bolu.da, si le llega agarrar el coronavirus allá y se complica le van a soplar el cu.lo es vez de conectarla a un respirador.
Acá si le pasa algo serio va al otamendi, sanatorio que solo usan los chetos, como le gusta a Mr.cuervo. :2230:

Volver a “Foro Bursatil”