no por favor don jabalina no ensucie la plaza de mayo con material toxico
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
TURCABARBUDA escribió: ↑ POR DONDE ANDA EL DOMADOR DE REPOSERAS Y LA PUTANA DE HEIDI????
los 40 mil palos del FMI pareciera que los dilapido Tineyi

Te queda alguna duda que paga el 50 % menos con ese domicilio en Esquel ?
Ya les dieron Misoprostol a los rugbiers?
Clinty escribió: ↑ En enero estuve en Chubut muy cerca de dónde tiene su campo. Fuí a pasar el día al Lago Cholila, entré por un camino de ripio que sale de la ruta que lleva a Lago Rivadavia y al cabo de 8 o 10 kms. en el gps me aparecía entre las referencias Estancia Tinelli.
Por suerte nos dejó a Cande a cargo de la lucha a favor de los Wichis.

En enero estuve en Chubut muy cerca de dónde tiene su campo. Fuí a pasar el día al Lago Cholila, entré por un camino de ripio que sale de la ruta que lleva a Lago Rivadavia y al cabo de 8 o 10 kms. en el gps me aparecía entre las referencias Estancia Tinelli.
-
Simple,,, lo buscas en el padron,, si esta en buenos aires y vota en buenos aires esta mintiendo 

Nunca lo ví votar en Chubut.
Que dice la ley respecto a la fijacion de domicilio.??
Podes poner el domicilio que se te cante ? aunque vivas efectivamente en otro lugar??
Que pasa con el domicilio fiscal ???
No se habra mandado en cana Tinelli, sin querer ??
Porfi, que alguien aclare el tema.

Podes poner el domicilio que se te cante ? aunque vivas efectivamente en otro lugar??
Que pasa con el domicilio fiscal ???
No se habra mandado en cana Tinelli, sin querer ??
Porfi, que alguien aclare el tema.

Sr. Presidente - Quiero la ZABECA de TIneyi en Esquel
.coloso2 escribió: ↑ .
Y voy a empezar a creerle un poco. Ud dijo: SE TERMINARON LOS VIVOS EN ESTE PAIS.
MARCELO : "Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa".
.....................................................................................
"HAZ LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO"
14.3.2020: La dura sancion de Superliga contra River que no quiso jugar por el CoronaVirus que lleva la firma de Tinelli
TURCABARBUDA escribió: ↑ POR DONDE ANDA EL DOMADOR DE REPOSERAS Y LA PUTANA DE HEIDI????
Cargo en la FIFA , sueldo en dolares afuera
Safo de todo el quilomb..o coronavirus
Cae parado siempre el Toga.
-
Mínimo debe estar en una quinta... La verdad que no me quiero imaginar lo que debe ser estar encerrado diez días en un departamento.