en cualkier momento violo la cuarentena y me voy a rascar el higo a palermooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ POR DONDE ANDA EL DOMADOR DE REPOSERAS Y LA PUTANA DE HEIDI????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hacia falta una pandemia para que se curase Flor k,,, y no se porque vuelve si está en un país con atención de excelencia en salud
guille1978 escribió: ↑ Sin trabajadores no hay empresas, hasta Milei pide estado! Sin químicos y farmacéuticos no hay vacuna, sin médicos no hay prepagas ni diagnósticos..
Cuídense, quédense en sus casas, a la noche los leo, no es chiste esta pandemia.
Saludos.
Siphoning Sequence escribió: ↑ Para mí los medios están ensobrados para echarle la culpa a la gente y desligar de toda responsabilidad al gobierno que arrancó mal. Hizo las cosas tarde. Yo dije desde un inicio que había que hacer cuarentena total, que solamente cerrar escuelas no tenía ningún sentido. Calculo que los próximos días van a haber 40 contagiados por día y en una semana vamos a estar hablando de 400 infectados y muchos no van a tener indicios de cómo se contagiaron.
Segundo, la gente viraliza muchas cosas falsas, recomendaciones insólitas.
Otra cosa que, creo que lo posteaste vos, es que la economía depende de los trabajadores y no de las empresas. Y que ahora todos estamos pidiendo más Estado, lo que es falso. Seguimos queriendo que el Estado se encargue de lo que debe y que sea más efectivo y barato para los contribuyentes.
guille1978 escribió: ↑ Y cual es el motivo de la risa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1765 invitados