Chumbi escribió: ↑ Hoy me levanté y cuando leí el lockdown en Argentina lo primero que pensé es cómo va a hacer la gente que vive de la changa del día. Una economía con el 40% en negro, millones de independientes, etc, etc. Hace rato llamé a un cliente que tengo allá y me dice que Acindar apagó los hornos anoche, él tiene una fundición de hierro y me cuenta que lo están llamando los chatarreros pero el tiene que cerrar la fábrica, el chatarrero le dice que la gente de la villa va a salir saliendo con el carrito a juntar el metal vive del día a día. Ahora, si el cliente cierra la fábrica no vende el chatarrero, si el chatarrero no vende éste no compra al tipo que sale con el caballo a juntarlo y así toda la cadena. La conclusión de la conversación fué: Si esto se para se vienen los saqueos y un desastre, es su visión. Cuanto lo lamento!
Disculpen por hacer catarsis aquí, pero escriben tantas huevadas que por ahí esto ayuda a reflexionar la realidad del laburante, no la nuestra que pelotudeamos aquí todo el día.
Tal cual.
Esa gente esta fuera del sistema, y si no trabajan, no comen.
En unos días esto se va a poner complicado... Seguramente se ponga la cosa difícil si esa gente no tiene efectivo encima.
Yo los apoyo. Esa gente es la que levanta el país día a día, mientras tenemos cientos de miles de planeros que mejor no detallo mi opinión sobre esos individuos.