Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
23,8 Tj, no sé cuánto es del total.
Total lebads 40b
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Total lebads 40b
-
Esperaban 200, con Pimco adentro. Hay que ver cuánto es puro Tj
257 mil millones canjearon. Lindo numero. Deben ser 200 de offshore preabrochados y 57 de locales.
-
Noticias del mega canje?
Paso planilla corregida ya que no tuve en cuenta que ya se había pagado 1 cuota de amortización por lo que el bono viejo no tiene un capital de 100, el capital ahora es 100-16,66=83,34, por lo que el nuevo bono no tendría un capital de 50=100/2, sino de 41,67=83.34/2 y con ello también se reajustan los intereses 5% de 41,67 son 2,0835 que por semestre da 1.04175.
Y a 65 debería converger. Con el canje de hoy nadie pone un bid. Veremos en breve cuando depure este canje. Espero hay salido bien y los $200 bn de Guzmán sea algo abrochado y repartido entre los 4 bonos.
letzter Wikinger escribió: ↑ Gracias por contestar chasco o sea esta bien lo que hizo.
Ya no esta el valor atado al bono o cualquiera si el dia de mañana o dentro de un mes quiere vender esos dolares y lo hace otra vez a traves del dolar mep.
Y si el mep esta en $130 o mas saldria ganando ya que los compro hoy en $90 y aunque los bonos esten por el piso ya eso no importa PARA NADA,me refiero al valor de los bonos dentro de un mes, si en ese momento quiere pasar todo a pesos.
Exactamente. Tu hija en este momento tiene DOLARES. Los puede transferir a su banco inmediatamente si asi se siente mas segura. Ahora no le importan ni los bonos, ni el merval ni nada. Dentro del tiempo que considere si el mercado se derrumbo mas o si crecio hasta el cielo ella sigue teniendo MIL DOLARES.
La baja de los bonos o de lo que sea no la va a afectar. Lo peor que podria pasar es que colapse estados unidos y el dolar no valga nada, pero si eso pasa volvemos a la edad de piedra y ninguna moneda de ningun pais vale nada.
Cuando quiera tener pesos de nuevo deberia, primero, ver si el parking sigue vigente. De seguir el famoso parking no le conviene tratar de venderlos en el mercado. Deberia buscar otra opcion en ese caso.
Pero ella ahora no tiene bonos ni le interesa la "cotizacion" en pesos del broker. Ella tiene que entender que tiene 1000 DOLARES y lo que eso valga en PESOS, REALES O EUROS.
letzter Wikinger escribió: ↑ Gracias por contestar chasco o sea esta bien lo que hizo.
Ya no esta el valor atado al bono o cualquiera si el dia de mañana o dentro de un mes quiere vender esos dolares y lo hace otra vez a traves del dolar mep.
Y si el mep esta en $130 o mas saldria ganando ya que los compro hoy en $90 y aunque los bonos esten por el piso ya eso no importa PARA NADA,me refiero al valor de los bonos dentro de un mes, si en ese momento quiere pasar todo a pesos.
Tranquilo. Si hizo lo que vos comentas lo que tu hija tiene son dolares. No son bonos que cotizan en dolares.
Si quiere, los transfiere a una caja de ahorros en dolares, los extrae y le mira la cara a franklin

-
chascoforever escribió: ↑ Genio.... hizo todo bien. Tener los usd en la comitente es casi como tenerlos a la vista en un banco. Solomel riesgo del sistema o del broker hasta que los retira en mano
Gracias por contestar chasco o sea esta bien lo que hizo.
estimada si necesitas lo pesos mas adelante yo iria al blue.....entrar en dolar y salir en pesos con el parking para esa cantidad implica 8 días, pues entonces habrá bajado o subido ese bono.y quédate tranquila el blue ira subiendo.
-
letzter Wikinger escribió: ↑ OK Ok entonces si el dolar mep lo ve dentro de un mes en $130 ella tendra ganancias seguras hernan aunque haya bajado algun bono en dolares para hacer el mismo procedimiento para conseguir ahora los pesos.
Entonces no estan atados eso 1020 dolares a cualquier caida de los bonos dentro de un mes o dos meses, es asi hernan asi le termino de explicar.
Si el mep esta en $130 dentro de un mes y ella quiere ahora vender los dolares y lo hace a traves de un bono cualquiera aunque haya bajado dentro de un mes,eso no importa para nada.
Ella tendra las ganancias de comprar hoy el dolar a $90 y venderlos a $130 si esta a ese valor el mep,es asi??
Confirmame hernan por favor si es asi,asi la llamo y la tranquilizo,porque el ultimo mensaje me decia,PAPA que hiceeee![]()
Mil gracias por la paciencia para vos y todos los muchachos.
perdon.
Genio.... hizo todo bien. Tener los usd en la comitente es casi como tenerlos a la vista en un banco. Solomel riesgo del sistema o del broker hasta que los retira en mano
letzter Wikinger escribió: ↑ Tenia $90000 pesos y compro ay24 y luego los vendio en ay24d y se le depositaron en el broker creo 1020 dolares.
Perfecto, la conversión le da mas o menos lo que esta el dolar Mep. Y te haces de dolares de manera legal.
chascoforever escribió: ↑ que bodrio el canje del AFpor el TX a 50![]()
igula el af bajo pero no se con que me quedo.
Habia alguno aca que decia que menos que 65 no podia estar, que era negocio. A mi no me gustaba, una cosa son las matematicas y otra el mercado. Pero tire la moneda, y salio canje. La tire de nuevo, no estaba convencido, y salio canje otra vez. Ni suerte tengo.
-
Igualmente aunque no activen toda la clausula y la activen en parte y sean usd 5000 estamos hablando de casi aumentar en 19 veces el valor en ponele 10 años el juicio mas o menos es una linda fortuna por esperar 10 años.