Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Mar 19, 2020 5:47 pm

paisano escribió: Yo no lo afirmaría, vos pensas que Ginés dijo lo que dijo sin consultar con su gente, entre ellos Vizzotti, para mí ella es lo mismo que su jefe, la diferencia es que su jefe fue el que salió a hablar y ella no dijo nada.

Fue profesora mía de Microbiología, lo que dijo de la temperatura y el virus es técnicamente correcto, pero políticamente incorrecto, son errores que no se pueden cometer, por eso digo que Ginés no debería haber aceptado el cargo por edad y trayectoria, Carla es la indicada.

Searched

Mensajepor Searched » Jue Mar 19, 2020 5:44 pm

guille1978 escribió: A ver, yo trabajo en salud y tengo grandes chances de contagiarme pero tengo fe que sobreviviré, y si te digo que la salud de CABA es mala la digo con fundamentos.

En la facultad nos preparamos para esto, si querés te cuento la previa de muchas cirugías a corazón abierto en prepagas de las más caras, como consiguen los insumos, los medicamentos, las prótesis, se de lo que hablo.

Y te lo digo con respeto.

Probablemente tengas mucha razon con que la salud es mala. Ahora, es mala comparado con que? por que dudo mucho que en el interior en un pueblo sea mejor, inclusive en el conurbano dudo que sea mucho mejor. Y para mas, la salud no es solo el hospital sino las condiciones particulares de las personas. Y en el conurbano no tienen ni cloacas ni agua de red gran parte. No se en todo el pais como seran esos datos.

A veces creo que la gente desea que se joda el mundo solo para saber si tenian razon o no. O peor, si es que quieren que se joda el mundo solo para decir "yo tenia razon". Si esto se viene abajo la quedamos todos en todos lados.

Hay que penzar que hacer ahora. Para la proxima en lugar de innaugurar hospitales y volverlo hacer a los 2 años sin que tengan nada por dentro, deberian pensar en esto que pasa ahora.

Searched

Mensajepor Searched » Jue Mar 19, 2020 5:40 pm

udA escribió: Están todos locos.
Ni todos los muertos por este virus en el mundo compensan la cantidad de empleos que se van a perder.

Aparte de eso, en Argentina en dos días te saquean todo.

udA, los gobiernos saben algo mas q vos y yo.
Por ejemplo en italia con cuarentena total obligatoria y segun datos oficiales el lunes decian que se infectaban entre mil y 1200 personas por dia, hoy jueves, 3 dias despues, los datos oficiales dicen que se infectan mas de 4000 por dia.

Esto hay q tratar de frenarlo. No mata mucha gente por ahora es verdad, seguramente no mate mucha gente durante mucho rato. Pero a este ritmo de propagacion si no haces nada no quedara gente no infectada. Por llevarlo a un extremo, mata digamos el 2%, pero en 45 millones de argentinos podria matar 900mil personas.
Para peores datos nada garantiza que un infectado recuperado no pueda volver a quedar enfermo de nuevo. Ademas con la cantidad de enfermos que podria haber tambien es inviable la produccion y la atencion medica.

Por algo todos los estados estan haciendo algo similar. Recuerde que el 1º de marzo no habia casos de corona en sudamerica.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Mar 19, 2020 5:40 pm

solatorres escribió: Para decir estupideces, usted es mandado a hacer. La salud en CABA es buena, bastante mejor que en muchos lugares de USA.

A ver, yo trabajo en salud y tengo grandes chances de contagiarme pero tengo fe que sobreviviré, y si te digo que la salud de CABA es mala la digo con fundamentos.

En la facultad nos preparamos para esto, si querés te cuento la previa de muchas cirugías a corazón abierto en prepagas de las más caras, como consiguen los insumos, los medicamentos, las prótesis, se de lo que hablo.

Y te lo digo con respeto.

udA

Mensajepor udA » Jue Mar 19, 2020 5:23 pm

TURCABARBUDA escribió: NO SABES EL SOBRETODO QUE ME HICE EN MODART AV DE MAYO EN LOS 80
:lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Mar 19, 2020 5:18 pm

El..Ronin escribió: :lol:
Ya me imagino, viendote salir con el LED al hombro

NO SABES EL SOBRETODO QUE ME HICE EN MODART AV DE MAYO EN LOS 80

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 19, 2020 5:15 pm

TURCABARBUDA escribió: QUIERO CAMBIAR EL LED

:lol:
Ya me imagino, viendote salir con el LED al hombro

Athila

Mensajepor Athila » Jue Mar 19, 2020 5:06 pm

Eduardo69 escribió: Que genialidad! Entonces jubilemos a todos con 18 años!!!! capísimo!

Pedazo de Vivo, estamos hablando de trabajadores con muchísimos años de trabajo, Argentinos de 60 años o más...

TURCABARBUDA

Re: HOLA DON FELIPE !!!

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Mar 19, 2020 5:02 pm

Alfredo 2011 escribió: EL CANCILLER

Hola Don Felipe !!!.JPG

Parece que te respondieron !!!!

Sepan Disculpar !!!!.JPG

:lol: :lol: :lol:

EDELWEISS ES UN RESTARANT

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Mar 19, 2020 5:00 pm

El..Ronin escribió: No estoy de acuerdo
Espero no vuelvan los saqueos

QUIERO CAMBIAR EL LED

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Mar 19, 2020 5:00 pm

El..Ronin escribió: La heladera yena que no fue, hoy una utopia :115:

Pero LA DOLAR ta feliz

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Mar 19, 2020 4:59 pm

Alfredo 2011 escribió: Trump anunció que combatirán el covid-19 con un tratamiento antimalaria

A través de una rueda de prensa en la Casa Blanca, el presidente de EE.UU. aseguró que se utilizarán medicamentos que tienen efectos muy positivos contra el covid-19.

https://www.semana.com/mundo/articulo/c ... mal/657704

Me pasaron esto:
:abajo: :abajo:
https://www.sadi.org.ar/novedades/item/ ... oronavirus

Si hay un médico en la sala, que nos ilustre !!!

Q la prueben en gente de color oscuro e inmigrantes latinos

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Mar 19, 2020 4:57 pm

Danilo escribió: por favor sres un poco de sensatez cortemos con esto de kk y kumbiemos , un poco de argentinidad en los posteos !!
hagamos esto en honor de nuestros Prohombres que nos precedieron en NUESTRA PATRIA !!!

PROHOMBRES TIPO MUGRICIO MACRI
AJAJAJAJAJA

victor

Mensajepor victor » Jue Mar 19, 2020 4:50 pm

Preso politico, Gravois es el primer preso politico de albert.
Es una verguenza, a las 20 hs.hagamos un cacerolazo en nuestros baños en repudio de tremenda injusticia.
:lol: :lol: :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 19, 2020 4:20 pm

Y cuando entras te bañan en alcohol........................mi baño es cuatrimestral viejo :golpe:
:115:

Volver a “Foro Bursatil”