Dilape2006 escribió: ↑ Hoy tenes los dólares y yo me los quedaría. El parking empieza a correr a partir de q compras los bonos d. Si lo haces en contado inmediato 5 días hábiles o 7 si lo haces a 48hs. Una vez q compres los bonos d esperas los días q te expliqué y al momento de venderlos a pesos vas a sabes el valor q te queda dividiendo Ay24 ÷ ay24d y sabes el.precio. ejemplo hoy con 1000 dólares con el ay24d a 0.24 te dan 4166 nominales y cuando los vendas 4166 x ay24. A hoy 4166x 21.5= 89500 $ .más alto este ese 21.5 mas pesos vas a tener.
-
Dilape una consulta tecnica.
Mi hija prefirio hacer eso del mep pero el problema esta que si el bono ay24d baja ella tendra menos dinero dentro de 5 dias o un mes o cuando los quiera vender.
La otra opcion podria ser un fondo de inversion en algun banco o broker que este atado al crecimiento del dolar ,ahi calculo podra comprar en pesos las cuotapartes y segun el fondo en este caso que aumente si aumenta el dolar de $65 si esta atado ese fondo de inversion al dolar oficial y aumenta el dolar a $100 un ejemplo ,ahi ve una suba de su capital mas segura ,seria mejor ya que no corre el riesgo de que si bajan los ay24 tenga menos dinero.
Que opinas????