Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
se viene la cuarentena obligatoria
mañana lo anuncian
ojo que nos quedan pocas horas para llenar la heladera
no hay margen
mañana lo anuncian
ojo que nos quedan pocas horas para llenar la heladera
no hay margen
-
udA escribió: ↑ Veamos los números:
Fallecidos hace diez días atrás en España:
Coronavirus: 26
Gripe común: 6472
Con la gripe porcina quisieron hacer lo mismo, pero no salió tan bien... Un poco de cordura nos vendría bien a todos.
Una cosa es prepararse, pero no puede colapsar el mundo por el miedo.
Como puede ser que por gripe común, que existen vacunas, no hacen obligatorio su uso en todo el mundo, sabiendo que por cada persona que fallece de coronavirus, más de 30 fallecen por gripe común?
Los únicos que están haciendo un gran negocio son los laboratorios y afines, pero el resto puede colapsar.
Yo no tengo problema, tengo la heladera llena, aunque no gracias a Alberto, si no a mi que me fue muy bien, pero hay mucha gente en este país que vive al día literalmente, y que si no trabaja, no come, y esa gente no cobra un plan social, es gente de laburo, de laburo de verdad, no son Pascuas de la vida.
Vos podes morir también aunque tengas un "Toyota Corolla"..de hecho dijiste que si te contagiabas ibas a pasearte por La Matanza a no se qué..
No sos inmortal por escribir en un foro..
-
CUÍDENSE MUCHACHOS.
EL PU-TO BICHO NO RECONOCE NI BANDERAS POLÍTICAS, RELIGIOSAS O RAZA !!!
NO PUEDE HABER GRIETA EN UNA PANDEMIA - ESTAMOS TODOS EN PELIGRO.-
EL PU-TO BICHO NO RECONOCE NI BANDERAS POLÍTICAS, RELIGIOSAS O RAZA !!!
NO PUEDE HABER GRIETA EN UNA PANDEMIA - ESTAMOS TODOS EN PELIGRO.-
Veamos los números:
Con la gripe porcina quisieron hacer lo mismo, pero no salió tan bien... Un poco de cordura nos vendría bien a todos.
Como puede ser que por gripe común, que existen vacunas, no hacen obligatorio su uso en todo el mundo, sabiendo que por cada persona que fallece de coronavirus, más de 30 fallecen por gripe común?
Los únicos que están haciendo un gran negocio son los laboratorios y afines, pero el resto puede colapsar.
Yo no tengo problema, tengo la heladera llena, aunque no gracias a Alberto, si no a mi que me fue muy bien, pero hay mucha gente en este país que vive al día literalmente, y que si no trabaja, no come, y esa gente no cobra un plan social, es gente de laburo, de laburo de verdad, no son Pascuas de la vida.
-
guille1978 escribió: ↑ Vos no distinguis los momentos lamentablemente.. te gusta mezclar, pero bue, es lo tuyo..![]()
DEBE SER ESO, NO SABER DISTINGUIR LOS MOMENTOS O LOS TIEMPOS...
HACE COMO CINCO DÍAS ATRÁS !!!

Todo bien Guille, siempre se está a tiempo !!! Saludos
-
Es lamentable la cantidad de muertos que se va a llevar está enfermedad que yo le llamo mentiravirus..acuérdense que la única cura va a ser un antitérmico, paracetamol 500 mg como para los adultos y paracetamol jarabe o gotas para los niños o le agregaron una par de carbonos e hidrógenos con un nombre nuevo.
Igual van a inventar una vacuna con cepas diferentes todos los años..
Mientras se infectara entre el 10 y el 50 por ciento de los argentinos dependiendo las precauciones de cada uno..
Igual van a inventar una vacuna con cepas diferentes todos los años..
Mientras se infectara entre el 10 y el 50 por ciento de los argentinos dependiendo las precauciones de cada uno..
-
Alfredo 2011 escribió: ↑ ME PARECE BIEN QUE AHORA APLAUDAS. SIEMPRE SE ESTÁ A TIEMPO !!!![]()
![]()
![]()
TRABAJO.JPG
Made In China.JPG
Vos no distinguis los momentos lamentablemente.. te gusta mezclar, pero bue, es lo tuyo..

-
ME PARECE BIEN QUE AHORA APLAUDAS. SIEMPRE SE ESTÁ A TIEMPO !!!

guille1978 escribió: ↑ Y el dengue? Ese si te mata, el mentiravirus zafas salvo que seas viejo, fumador, diabético, hipertenso y demás y así y todo podes salvarte de esa gripe mata tanos.
-
La Cámpora está organizando cuadrillas para repartir alimentos y medicinas en los barrios pobres
Tanto que los puteamos, los terminaremos aplaudiendo
Tanto que los puteamos, los terminaremos aplaudiendo
-
Pensar que hace meses teníamos a Stanley como Ministra de Salud y Desarrollo Social, degradando a Rubinstein a ser un simple Secretario..
Ginés estará viejo y gaga, pero tenemos a Carla Vizzotti, la mejor lejos, la heredera.

Ginés estará viejo y gaga, pero tenemos a Carla Vizzotti, la mejor lejos, la heredera.

-
Mañana después de la reunión con los Gobernadores, Alberto Fernández anunciaría CUARENTENA TOTAL !!!

-
Cuarentena !!!
-
Re: SIN CUARENTENA VAMOS AL DESASTRE !!
DESDE EL LUNES VENGO DICIENDO QUE : SIN CUARENTENA VAMOS AL DESASTRE !!

-
Merkel urge a Alemania a cumplir con cierre de vida pública
En un llamamiento hasta ahora único, la canciller Angela Merkel ha pedido a sus ciudadanos mostrar solidaridad y disciplina en vista de la amenaza que representa la pandemia del COVID-19.
Alemania enfrenta su mayor desafío desde la Segunda Guerra Mundial en la lucha contra el coronavirus, dijo este miércoles (18.03.2020) la canciller Angela Merkel en un discurso televisivo instando a los ciudadanos a prestar atención a las medidas de confinamiento. "Esta es una tarea histórica, y solo se puede lograr juntos", dijo Merkel después de un discurso previamente difundido en un discurso televisivo sobre la crisis.
"Es grave. Tómenselo en serio. Desde la reunificación alemana, no, desde la II Guerra Mundial no ha habido un desafío en nuestro país que dependa tanto de nuestra actuación común y solidaria", afirmó la canciller según el texto avanzado a los medios.
https://www.dw.com/es/merkel-urge-a-ale ... a-52829525
En un llamamiento hasta ahora único, la canciller Angela Merkel ha pedido a sus ciudadanos mostrar solidaridad y disciplina en vista de la amenaza que representa la pandemia del COVID-19.
Alemania enfrenta su mayor desafío desde la Segunda Guerra Mundial en la lucha contra el coronavirus, dijo este miércoles (18.03.2020) la canciller Angela Merkel en un discurso televisivo instando a los ciudadanos a prestar atención a las medidas de confinamiento. "Esta es una tarea histórica, y solo se puede lograr juntos", dijo Merkel después de un discurso previamente difundido en un discurso televisivo sobre la crisis.
"Es grave. Tómenselo en serio. Desde la reunificación alemana, no, desde la II Guerra Mundial no ha habido un desafío en nuestro país que dependa tanto de nuestra actuación común y solidaria", afirmó la canciller según el texto avanzado a los medios.

https://www.dw.com/es/merkel-urge-a-ale ... a-52829525
-
se viene la cuarentena total