Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MJS1977

Re: Actualidad y política

Mensajepor MJS1977 » Mié Mar 18, 2020 9:08 pm

El..Ronin escribió: Nosotros somos tercer mundo,
pero siempre la ligan los Europeos, se comieron la peste negra, a Hitler, y ahora a esto, meados por un elefante.

Y agregaría que Europa oriental sufrió el comunismo, que es el sistema más inhumano y esclavista de la Edad Contemporánea.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 18, 2020 9:03 pm

Nosotros somos tercer mundo,
pero siempre la ligan los Europeos, se comieron la peste negra, a Hitler, y ahora a esto, meados por un elefante.

Searched

Mensajepor Searched » Mié Mar 18, 2020 8:45 pm

Harry Forever escribió: Tengo sentimientos encontrados…
El virus es un poco mas peligroso que el resto, por lo que dicen las estadisticas que lei.
Pero tampoco es que te contagias y te moris, solo tienen alto riesgo los mayores de 65 con condiciones pre-existentes.
Esto no es la peste que arraso Buenos Aires por los 1870 y pico???
Si se compara con otras enfermedades las bajas son muchichismo menores…
Por otro lado, las medidas que los gobiernos han tomado a nivel mundial son HISTORICAS Y SIN PRECEDENTES.
Los gobiernos sabran algo mas que no sabemos? Las estadisticas seran ciertas?
Desconfio muchisimo de los numeros Chinos.
No se, hay algo que no me Cierra...
:116:

Tampoco me cierra. Hay una noticia que circulo poco que decia que en los que se recuperan del virus pierden hasta el 30% de la capacidad pulmonar. Si esto llegara a ser verdad se entenderia el miedo, el gasto ahora en salud y aislamiento es nada comparado con el gasto que te generara una poblacion asi despues, los que sobrevivan.
Igualmente nunca sabemos la verdad, o al menos toda la verdad, sobre nada. Los gobiernos siempre cuentan lo que les interesa. Esto no va a ser la excepcion.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Mar 18, 2020 8:41 pm

:respeto:
solatorres escribió: Muy spenceriano lo suyo. En todo caso, ANSeS debería festejar que el Covid-19 se lleve a un montón de viejos y les deje algo más plata de para "la política". Cuando yo tenía 18, a fines de 1955, comenzó una epidemia de poliomielitis que dejó a unos 4000 niños y jóvenes lisiados, casi exclusivamente de clase media, y mató a 600. La gente estaba paranoica, mis padres me mandaron a Montevideo, tomábamos Urotropina porque alguien dijo que servía...El gobierno militar, que recién había expulsado a Perón, compró pulmotores, le dio un fuerte impulso a ALPI y, poco después, empezó una campaña de vacunación masiva con la recién desarrollada Salk (reemplazada más tarde por la Sabin), el primer país en el mundo en hacerlo. En Argentina mueren unas 1.500 personas al día por todas las causas, así que para que esta peste moviera el amperímetro necesitaríamos que se llevara más de 100 vejetes (entre los que me encuentro) por día, y eso no es nada. Considerando cómo se expresa la "solidaridad" del actual gobierno, muchos no estamos demasiado preocupados por la eventualidad. Los herederos del viejo dictador siguen el poder, y nosotros hundiéndonos en la miseria que ellos han creado.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Mar 18, 2020 8:38 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Hay gente que todavia no entiende que esto generará un cambio terrible en la humanidad,, un cambio de paradigmas y formas de vida,,, si es que sobrevivimos,,, hay gente que cree que mañana cuando despierte se va a encontrar con la noticia de que el coronavirus se cura y todavia no sabe cuanto tiempo debera estar confinado en su vivienda,,, hay que tomar conciencia de lo que esta pasando,,, no sigamos subestimando al virus .

Tengo sentimientos encontrados…
El virus es un poco mas peligroso que el resto, por lo que dicen las estadisticas que lei.
Pero tampoco es que te contagias y te moris, solo tienen alto riesgo los mayores de 65 con condiciones pre-existentes.
Esto no es la peste que arraso Buenos Aires por los 1870 y pico???
Si se compara con otras enfermedades las bajas son muchichismo menores…
Por otro lado, las medidas que los gobiernos han tomado a nivel mundial son HISTORICAS Y SIN PRECEDENTES.
Los gobiernos sabran algo mas que no sabemos? Las estadisticas seran ciertas?
Desconfio muchisimo de los numeros Chinos.
No se, hay algo que no me Cierra...
:116:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Mar 18, 2020 8:37 pm

mr. cuervo escribió: si, pero es distinto, alla hace 0 grado y tienen un turismo muy fuerte
ademas una sociedad llena de viejos
me duele, pero aca es distinto

No se lleva viejos, priorizan a los más jóvenes por sobre los adultos porque colapsó el sistema de salud.

Si el contagio es en la fase de contención no importa la temperatura, solo muere con el calor cuando ingresa en la fase de transmisión comunitaria o circulación viral.

solatorres

Mensajepor solatorres » Mié Mar 18, 2020 8:36 pm

Pascua escribió: Ahora se ve clarito el fracaso de esas ideas vetustas antiestado.

Lo que se ve es el fracaso secular de los que usaron el Estado para enriquecerse, los que convirtieron las empresas públicas en un aguantadero de inútiles, que pretendieron controlar todo y sólo llenaron la Administración de puestos de peaje, de los que siguen machacando con "el legado" de un dictador fascista y nos convirtieron en una republiqueta de morondanga.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Mar 18, 2020 8:29 pm

raulrex escribió: Con Mauricio en el gobierno tendríamos 1000 muertos por Coronavirus. Asi que suturatelo con Alcohol en Gel y la seguimos más adelante.

Hipotesis, amigo, hipotesis, que en este caso en particular Podemos AFIRMAR QUE NO TIENEN NINGUN TIPO DE FUNDAMENTO.

Ademas, a Uds los Muertos no les importan, los esconden, como hicieron en la inundacion de la Plata.

MEMORIA CHE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:

solatorres

Mensajepor solatorres » Mié Mar 18, 2020 8:27 pm

mr. cuervo escribió: si, pero es distinto, alla hace 0 grado y tienen un turismo muy fuerte

Sí, pero nosotros tenemos a los Fernández.

solatorres

Mensajepor solatorres » Mié Mar 18, 2020 8:25 pm

Mongo Aurelius escribió: Acaso no lo indiqué en mi mensaje? Vida normal, todo el mundo a laburar, el que enferma y sobrevive bien, el que no que muere, que sobreviva el más apto.

Qué me quiere asustar con 10000 bajas? La peste negra se llevó a 1/3 de la humanidad en el año del Señor 1320 y sobrevivieron los más aptos.

La naturaleza se autoregula, los mercados también, la superpoblación es dañina para el medio ambiente y la naturaleza sabia elimina el excedente de la humanidad.

Muy spenceriano lo suyo. En todo caso, ANSeS debería festejar que el Covid-19 se lleve a un montón de viejos y les deje algo más plata de para "la política". Cuando yo tenía 18, a fines de 1955, comenzó una epidemia de poliomielitis que dejó a unos 4000 niños y jóvenes lisiados, casi exclusivamente de clase media, y mató a 600. La gente estaba paranoica, mis padres me mandaron a Montevideo, tomábamos Urotropina porque alguien dijo que servía...El gobierno militar, que recién había expulsado a Perón, compró pulmotores, le dio un fuerte impulso a ALPI y, poco después, empezó una campaña de vacunación masiva con la recién desarrollada Salk (reemplazada más tarde por la Sabin), el primer país en el mundo en hacerlo. En Argentina mueren unas 1.500 personas al día por todas las causas, así que para que esta peste moviera el amperímetro necesitaríamos que se llevara más de 100 vejetes (entre los que me encuentro) por día, y eso no es nada. Considerando cómo se expresa la "solidaridad" del actual gobierno, muchos no estamos demasiado preocupados por la eventualidad. Los herederos del viejo dictador siguen el poder, y nosotros hundiéndonos en la miseria que ellos han creado.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Mar 18, 2020 8:25 pm

guille1978 escribió: Así empezaron los españoles e italianos hace 15 días..

si, pero es distinto, alla hace 0 grado y tienen un turismo muy fuerte

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 18, 2020 8:13 pm

No estoy de acuerdo con la Cuarentena Total , que plantea AlVerso.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 18, 2020 8:01 pm

Hay gente que todavia no entiende que esto generará un cambio terrible en la humanidad,, un cambio de paradigmas y formas de vida,,, si es que sobrevivimos,,, hay gente que cree que mañana cuando despierte se va a encontrar con la noticia de que el coronavirus se cura y todavia no sabe cuanto tiempo debera estar confinado en su vivienda,,, hay que tomar conciencia de lo que esta pasando,,, no sigamos subestimando al virus .

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Mar 18, 2020 7:57 pm

89988528_2486354141680428_6952630859048419328_n.jpg
89988528_2486354141680428_6952630859048419328_n.jpg (34.11 KiB) Visto 758 veces
mr. cuervo escribió: los medios jugaron al panico
siguen atormentando a todos
y las calles estan llenas
hoy camine x el barrio y esta lleno
viejos criaturas, todos caminando, comprando comida
con 35 grados no podes quedarte en tu casa
hasta cuando ? hasta septiembre?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 18, 2020 7:57 pm

mr. cuervo escribió: se que al gobierno lo presiono la OMS, pero es un terrible error lo que hzo
paralizo la sociedad y perjudico a los pobres
si tenes que hacerte una quimio, no tenes bondi para llegar
cualquier tratamiento igual
no todos vivimos con 3 ambientes, freezzer, aire acondicionado, tarjeta de credito, wifi etc etc
y ademas alguien se imagina como se determina volver a la normalidad?
no imagino una cadena nacional un domingo diciendo "el lunes volvemos a trabajar, a los colegios, shoping, futbol, etc"
claramente el gobierno esta en un punto de holocausto
se demoro en cerrar las fronteras y se apuro en poner a todes en cuarentena
es inimaginable esta crisis
sumenle la psicosis mental de todos

A Fernandez mucho no lo veo afectado, digamos que para el plan que tiene que llevar adelante esta es justo la segunda pierna que le faltaba, la primera era que Macri dejo tierra arrasada, y ahora con esta pandemia cierra todo, la población esta en total estado de vulnerabilidad, para mi Cris se fue a Cuba no para rajar de aca, sino para festejar y ver que pasos siguen.

Yo creo que le vino como anillo al dedo, siempre y cuando no se le desborde y esto termine con algún político linchado en la calle por mano propia del hartazgo de la gente, situación a la que no le falta mucho tampoco para que se de, viste como es la turba y más pasen los días, mas psicosis va a haber en el ciudadano.

Si fuera politico andaría con cuatro ojos. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”