cai.hernan10 escribió: ↑ Merece un digno rebote, probablemente para luego continuar la caída.
Compré varios entre 223-227
Que compre este tronco es una pésima señal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió: ↑ Merece un digno rebote, probablemente para luego continuar la caída.
Compré varios entre 223-227
newbie escribió: ↑ Es clave el tema de las comisiones si la cuenta no es muy abultada, quien pudiera jaja
Siempre veo las smallcaps pero nunca puedo entrar xq la comisión por papel es mas cara que el papeleso por lo menos en Ibrokers, ahora estoy viendo de abrir en tdamerit que me dijeron es cero comisiones, veremos. Ese broker en el que estas es local? pénele yo estoy en Ec0 y a través de ese pude abrir en IBrokers. Después si tenes los costos de comisiones los podes pasar?
Desde ya gracias por la data con estos instrumentos
newbie escribió: ↑ Es clave el tema de las comisiones si la cuenta no es muy abultada, quien pudiera jaja
Siempre veo las smallcaps pero nunca puedo entrar xq la comisión por papel es mas cara que el papeleso por lo menos en Ibrokers, ahora estoy viendo de abrir en tdamerit que me dijeron es cero comisiones, veremos. Ese broker en el que estas es local? pénele yo estoy en Ec0 y a través de ese pude abrir en IBrokers. Después si tenes los costos de comisiones los podes pasar?
Desde ya gracias por la data con estos instrumentos
newbie escribió: ↑ Claro, me meti en uso a 4,75, una lastima que no pueda entrar en uwt por el costo de las comisiones, al ser fijas cuanto menor es el precio del instrumento mayor es el peso de la comisión en la operación. Por ejemplo: si quiero poner 1000U$ en uwt y ponele que este cotizando a 0,3, debo comprar 3333 papeles, ahora como pago una comisión mínima de 0,04 por papel eso me da 133,32U$ de comisión nomas, es decir que tengo que esperar mínimo que el instrumento suba un 26,7% para poder salir hecho con los 1000U$, ya que el costo de la comisión es por operación o sea tengo 133,32U$ por la compra y tender 133,32U$ por la venta. Por eso me incline por uso![]()
Vos con cual operas afuera?
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Elfuturoyaesta, excluido, Fabian66, fedekng, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hermes438, hernan1974, Kamei, nucleo duro, osvaldo, Poo, sancho18, Semrush [Bot] y 6686 invitados