500, pala de camping!

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Javier L escribió: ↑ Querido técnical, hace mucho estas aca o volviste hace poco? Como ves para entrarle fuerte aca por estos precios, quiero inmovilizar una parte de mi cartera y pensar a un año.... Quizas esta sea la mejor para esa jugada.... Estoy evaluando varias, pbr, meli, valo, todas me gustan..
lur_handur escribió: ↑ Cargué palada en 19.75. Espero que se la banque este soporte porq tuve q asumir perdidas y vendi en 24.40 un poco.

churchill13 escribió: ↑ Esto recien empieca en nuestr pais, en europa esta cada vez peor... hay para rato, rogando un piso cuando esto recien empieza es no ver el cuadro completo!
Me comi una gran baja, me fui en 30... Voy a poner el doble de lo que tenia, nose si en 1 semana o 1 mes, cuando las circuntancias de fuerza mayor se vayan disipando...
Para mi esto es EXCELENTE OPORTUNIDAD de comprar mucho barato, pero el tema es el TIMING de cuando comenzar a entrar
Si llega a 10, con VL de casi 100, esto es lo mejor q puede pasar
Tecnicalpro escribió: ↑ Compré mucho en estás dos semanas pensando en el 2021.
lur_handur escribió: ↑ Cargué palada en 19.75. Espero que se la banque este soporte porq tuve q asumir perdidas y vendi en 24.40 un poco.
 no merece analisis a comprar para abajo esta y TGS
  no merece analisis a comprar para abajo esta y TGS 
 Tecnicalpro escribió: Compré mucho en estás dos semanas pensando en el 2021.
brianjordan escribió: ↑ Seria un lindo momento para que compren como lo hacen cada tanto y se llevan puesto todo
Tecnicalpro escribió: ↑ Jajaja hago lo que puedo querido

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1271 invitados