PAMP Pampa Energia S.A.
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Postea el tío y se destruye pampa mirá que sos yeta eh 
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenas, !!!
Pampa de los papeles más sólidos del Merdal.
A bancar, no hay otra.
En 6 o 7 semanas la cosa cambia para bien.
Saludo a todos lis Pamperos,.!!!!
simon1

Pampa de los papeles más sólidos del Merdal.
A bancar, no hay otra.
En 6 o 7 semanas la cosa cambia para bien.
Saludo a todos lis Pamperos,.!!!!
simon1
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
millonarios en papelitos de colores no mas
que pena que no entre en Supervielle la mejor del Merval
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El foro quedará como las calles de madrid reflejo de lo q será acá en semanas...
Los q hicieron cobertura en (DOLAR-TASAS) se convertiran en el peor momento en futuros millonarios
Ya entendieron quién manda acá... gracias a los pocos sobrevivientes q me escucharon
Los q hicieron cobertura en (DOLAR-TASAS) se convertiran en el peor momento en futuros millonarios
Ya entendieron quién manda acá... gracias a los pocos sobrevivientes q me escucharon
-
Improvisado
- Mensajes: 416
- Registrado: Vie Ene 17, 2020 3:12 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola, yo, pero INEPTO
-
parksofi77
- Mensajes: 1462
- Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenos dias, no hay nadie en este foro??? 
-
AUGUSTO
- Mensajes: 3346
- Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A seguir con la conga hoy.....todo Europa rojo sangre. Que cagadez!!
-
GHANTT
- Mensajes: 1589
- Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Regresando a mi querida pampa!!
-
Kostolany
- Mensajes: 662
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Aquí sabemos con qué bueyes se ara. De todas formas también es histórico (si cabe la expresión) que a MMM le gusta defender los precios de las acciones de sus empresas, en momentos de zozobra.
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
De honorarios.
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pero el directorio se va a llevar un fangote de guita. Es lo que siempre hacen. Tomatodo como en la perinola va a cantar el ruso....
-
Kostolany
- Mensajes: 662
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Estimado, ya recompró aprox. el 15% del capital social. Y sigue con plan de recompras. Me parece que hay muy poco que reprochar en ese sentido.
Por otra parte, no parece muy lógico exigir dividendos en medio de tamaña política de recompra.
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 101 invitados