Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Estoy totalmente en contra de como están manejando todos los gobiernos del mundo a esta epidemia.
La humanidad ya ha resistido enfermedades y epidemias terribles, de las que han sobrevivido los más aptos, que luego se hicieron inmunes y transmitieron esa inmunidad a generaciones sucesivas, mientras que los débiles se extinguieron. Luego esos guerreros fuertes se enlistaban en guerras de las que también sobrevivían los más aptos y fuertes. Por lo tanto, los mecanismos de selección natural funcionaban y el ser humano evolucionaba.
Ahora, con estas medidas, están haciendo sobrevivir a gente que no son más que larvas ineptas, que no sólo no servirían para una guerra sino que tampoco pueden sobrevivir sin una pu** app de delivery.
Dejen que este virus limpie de débiles a la especie humana, cuya población excede los recursos disponibles del planeta y dejen funcionar a la p u t a economía mundial! !!!!!
La humanidad ya ha resistido enfermedades y epidemias terribles, de las que han sobrevivido los más aptos, que luego se hicieron inmunes y transmitieron esa inmunidad a generaciones sucesivas, mientras que los débiles se extinguieron. Luego esos guerreros fuertes se enlistaban en guerras de las que también sobrevivían los más aptos y fuertes. Por lo tanto, los mecanismos de selección natural funcionaban y el ser humano evolucionaba.
Ahora, con estas medidas, están haciendo sobrevivir a gente que no son más que larvas ineptas, que no sólo no servirían para una guerra sino que tampoco pueden sobrevivir sin una pu** app de delivery.
Dejen que este virus limpie de débiles a la especie humana, cuya población excede los recursos disponibles del planeta y dejen funcionar a la p u t a economía mundial! !!!!!
-
Riesgo pais 4040...ya esta GUITA !!!!
Decile al Chapo que ya puede ir a negociar !!!!
Van a pedir por favor que vuelva el MAU...
A proposito la noto un poco borrada del mapa a la vice....a que se dedica ahora?
Afana expedientes de Comodoro Py?
Que le pasa al PJ? Y la alegria donde quedo?
Porque de la heladera llena, mejor ni preguntar….

Decile al Chapo que ya puede ir a negociar !!!!
Van a pedir por favor que vuelva el MAU...
A proposito la noto un poco borrada del mapa a la vice....a que se dedica ahora?
Afana expedientes de Comodoro Py?
Que le pasa al PJ? Y la alegria donde quedo?
Porque de la heladera llena, mejor ni preguntar….

Alverso, ponele precio máximo kirner a la dólar.
Ochenta y oooooochoooooi dijo Riverito con su jopo.
Clinty escribió: ↑ Al final el gato se los cu leó de dorapa, quisieron hacerle explotar la bomba y les detonó a ellos, en moño les dejó el paquete y no hicieron más que subirle la carga explosiva con los inútiles que pusieron....el kernerismo frente a un rodrigazo o híper, ahí los quiero ver....mishiadura pero con mucha épica...
Tal cual, los cago a los cagadores.
Los que fumen, compren cigarrillos antes que cierren todo!
-
Y? La más desastrosa es y fue Profe, los amparos no hace falta que los haga un privado, el estado te los hace gratis, en tal caso, estuviste mal asesorando gente y cobrándole..fíjate..

La verdad que si estuviese en Miami como ese tipo, y la única opción es volar por Aerolíneas... Yo me quedo en Miami.
En realidad hay muchos pagacuotas que se van al exterior, y se la pasan comiendo en Burger King todas las vacaciones...
Esos, ya están con la soga al cuello, y la tarjeta prendida fuego... Tienen menos capacidad de pago para volver a pagar un pasaje que un beneficiario de un plan social de Gonzalez Catan.
Si no les da el cuero muchachos, bajen las pretenciones, pero no sean pagacuotas, por favor... Vuelven de Miami y se la pasan seis meses comiendo arroz.
En realidad hay muchos pagacuotas que se van al exterior, y se la pasan comiendo en Burger King todas las vacaciones...
Esos, ya están con la soga al cuello, y la tarjeta prendida fuego... Tienen menos capacidad de pago para volver a pagar un pasaje que un beneficiario de un plan social de Gonzalez Catan.
Si no les da el cuero muchachos, bajen las pretenciones, pero no sean pagacuotas, por favor... Vuelven de Miami y se la pasan seis meses comiendo arroz.
Clinty escribió: ↑ Al final el gato se los cu leó de dorapa, quisieron hacerle explotar la bomba y les detonó a ellos, en moño les dejó el paquete y no hicieron más que subirle la carga explosiva con los inútiles que pusieron....el kernerismo frente a un rodrigazo o híper, ahí los quiero ver....mishiadura pero con mucha épica...
Estos si que tienen ministros de lujo, por ejemplo el de salud y el canciller que debe estar en cuarentena porque desaparecio de los lugares que solia frecuentar.

Al final el gato se los cu leó de dorapa, quisieron hacerle explotar la bomba y les detonó a ellos, en moño les dejó el paquete y no hicieron más que subirle la carga explosiva con los inútiles que pusieron....el kernerismo frente a un rodrigazo o híper, ahí los quiero ver....mishiadura pero con mucha épica...
guille1978 escribió: ↑ Nono.
Fueron regulados por SSS Macrista y la juntaron el pala, ahora piden salvateje, llama y fíjate si te atienden!![]()
![]()
en el 2009 me dedique a amparos de salud pichon
gracias a uds en mayor medida y en macri tuve que poner un fijo solo para con las prepagas y hace tres años me ayuda mi hija tb abogada , no pidas que pegue el analitico , me chupa el derecho y mitad del izquierdo que opines
-
Vendo Lubricante y tinta para Fotocopiadora Xerox alta definición.
Donda y la Antropóloga en qué andan?