RIS - SIR y el que pueda venir.
CARC Carboclor
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
ENTRETENIMIENTO CUARENTENA
RIS - SIR y el que pueda venir.

RIS - SIR y el que pueda venir.
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Pullback a piso histórico 0.85$
Agárrense los huevvos que ahí vamos

Agárrense los huevvos que ahí vamos
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculito escribió: ↑ Hola My Rey Batata. Y te cuento algo tambien? Hoy el Dow de nuevo para abajo...Sos hermoso, vaticinas con tragedia. Que lindo!!! Tirate otra.
$0.85
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
-
StockXXI
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar Ene 31, 2017 12:35 pm
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
StockXXI escribió: ↑ Puede fallar puede fallar. pero como te dije. Donde acopiamos por empezar todo lo de la provincia de Buenos Aires. La cosecha ya empezó. Empecemos a ver donde guardamos nuestras cosas si el rio se bloquea. Los gastos de acopio podrian dispararse, y hasta Vicentin saldria del default.
Nadie sabe como termina esta tragedia mientras cae demanda mal mira oil en mínimos históricos y esto recién empieza
-
StockXXI
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar Ene 31, 2017 12:35 pm
Re: CARC Carboclor
Puede fallar puede fallar. pero como te dije. Donde acopiamos por empezar todo lo de la provincia de Buenos Aires. La cosecha ya empezó. Empecemos a ver donde guardamos nuestras cosas si el rio se bloquea. Los gastos de acopio podrian dispararse, y hasta Vicentin saldria del default.
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Y cuando quiebre para decirles.....
Bbbboooolluuuudddooossss
Bbbboooolluuuudddooossss
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Los dejo. Voy a poner mi energía en AT y Af + realidad mundial para comprar a los precios más bajos de la historia
Ypf
Ggal
Teco
Pampa
Rumbo $0.20 acá
Volveré para decirles.... YOAVISEEEEEEE
Ypf
Ggal
Teco
Pampa
Rumbo $0.20 acá
Volveré para decirles.... YOAVISEEEEEEE
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Ya chaco cerró sus fronteras provinciales y vos calculando como si nada pasara
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados