APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
PiConsultora
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Sino de otra cosa. El sector está en caída libre.
La otra que se porta más o menos bien es VALE...solo -3
La otra que se porta más o menos bien es VALE...solo -3
-
PiConsultora
nucleo duro escribió: ↑ Por favor explicame TS porque no entiendo nada
Deben haber encontrado que los accionistas que se comen un tubo sin costura no se mueren de coronavirus.
-
nucleo duro
PiConsultora escribió: ↑ Nos salva el Peluca si en la conferencia de prensa de hoy, saca la vacuna del bolsillo o dice que el virus se cura comiendo pepino
Por favor explicame TS porque no entiendo nada
-
PiConsultora
Nos salva el Peluca si en la conferencia de prensa de hoy, saca la vacuna del bolsillo o dice que el virus se cura comiendo pepino
-
PiConsultora
-
ElNegro
PiConsultora escribió: ↑ Que cosa 30% Negro?
que no baja apbr 30% como lo hizo con menos de caida del petroleo.
tal vez sea un pido los 4,60 usd
-
PiConsultora
Que cosa 30% Negro?
-
ElNegro
-
ElNegro
parece que 305 o va a bajar...
estara haciendo piso??
estara haciendo piso??
-
PiConsultora
lalobranca1 escribió: ↑ Si señor, pienso lo mismo, pero en el corto sangrará de nuevo...
En estos momentos, no usar caución... Entrar escalonado y paciencia.
-
lalobranca1
PiConsultora escribió: ↑ Supongo que depende del horizonte de tiempo. El piso lo conoce el último que vende nada más. Estos precios son ganadores a mediano plazo.
Si señor, pienso lo mismo, pero en el corto sangrará de nuevo...
-
PiConsultora
lalobranca1 escribió: ↑ Más sangre para el día d hoy... ayer entré con algo y me pa q fue mala jugada...
Supongo que depende del horizonte de tiempo. El piso lo conoce el último que vende nada más. Estos precios son ganadores a mediano plazo.
-
lalobranca1
Más sangre para el día d hoy... ayer entré con algo y me pa q fue mala jugada...
-
ferp
Estimados buen día.
Yo creo que más que a esta, ha y que mirar a GOL y AZUL, bajaron en un mes de 15 a 3 (GOL) y AZul de 40 a 9.
Yo tuve la suerte de viajar mucho a brasil, y gol es un gigante, hasta hace unos meses solo expandía su negocio y siempre abría nuevas rutas. Aparte estos precios del OIL la re contra beneficia. Obviamente bajará muchísimo la demanda de pasajes los próximos meses, y podrá bajar un poco más a 2, e incluso a 1 como supo estar en 2016, pero cuando todo se recomponga rápidamente volverá a valores muchos más altos. No conozco en detalle los números de ninguna de las dos compañias, pero creo que la baja de estos días se debe exclusivamente a está situación que va a parar el turismo por lo menos por los próximos 6 meses. Cuando todo vuelva a la normalidad multiplicaste x 4 o 5. Y si funde, que es un pequeño riesgo que está, seguramente habrán fundido muchas compañias más. Sí alguno puede aportar algún número de algunas de las dos como PER, ganancia por acción o deuda sería excelente.
Yo creo que más que a esta, ha y que mirar a GOL y AZUL, bajaron en un mes de 15 a 3 (GOL) y AZul de 40 a 9.
Yo tuve la suerte de viajar mucho a brasil, y gol es un gigante, hasta hace unos meses solo expandía su negocio y siempre abría nuevas rutas. Aparte estos precios del OIL la re contra beneficia. Obviamente bajará muchísimo la demanda de pasajes los próximos meses, y podrá bajar un poco más a 2, e incluso a 1 como supo estar en 2016, pero cuando todo se recomponga rápidamente volverá a valores muchos más altos. No conozco en detalle los números de ninguna de las dos compañias, pero creo que la baja de estos días se debe exclusivamente a está situación que va a parar el turismo por lo menos por los próximos 6 meses. Cuando todo vuelva a la normalidad multiplicaste x 4 o 5. Y si funde, que es un pequeño riesgo que está, seguramente habrán fundido muchas compañias más. Sí alguno puede aportar algún número de algunas de las dos como PER, ganancia por acción o deuda sería excelente.
-
PiConsultora
La demanda también va a mermar con el lockdown mundial, pero la demanda se recupera más rápido que la oferta por lejos.